Terminaron juntos el de Juan y el de Schiavone. David va a jugar antes de las 2…
Y si, sin duda, flor de laburo. Igual estan muy buenos. Excelente calidad. Solo que lo veo de a tramos. Haciendo cosas en el medio ajjaja
Ya terminaron las minas, ahora le toca al rey!
ese lu va a ser un dolor de cabeza… ya le gano en octavos de final en wimbledon 2010 a roddick en 4 sets , y ya le gano a nalba en australia
Acu:
callefalsa123:a diferencia de davydenko , haas estuvo PLAGADO DE LESIONES MUY GROSSAS en su carrera y eso le cago los ultimos años de profesional , y volvio en 2009 y hizo octavos en rolanga 09 donde lo llevo a afederer a 5 sets ( estaba 2 a 0 el aleman en sets ) y semis de wimbledon 09 que perdio con federer ( en cuartos le habia ganado a djokovic haas …
A pesar de tener 33 años, fisicamente esta muy bien por lo que veo. Su revés esta intacto…
Na , se vive lesionando ultimamente desde que regreso a la AT
A lo que me refiero es a que no lo veo lento de movimientos…

callefalsa123:lean9067:
Eso puede ser, pero vos pensa, 28 minutos… una banda jajaja. Esta bienq ue los hagas completos. Quizas, lo primero que te diria, es que trates de hacerlos mas dinamicos. Repeticiones de los puntos EXCELENTES, y despues que no haya tiempos muertos. Que termine un punto y pase rapido a otro. Que no se vea tanto picar la pelota o los festejos (salvo en quiebres o puntos determinantes). Demanda mucho esfuerzo y dedicacion, y bueno, quizas no tengas tantas ganas. Pero para mi lo harian mejor. Por ejemplo, en los primeros 3 puntos lo haces bien eso, porque de un punto pasa rapido al otro, y despues al otro
y si dura 5 hs el partido , y para algunos es el mejor de la historia…
trato de hacerlo lo mas dinamico que puedo pero no sabes lo que cansa y agota editar punto por punto y ver punto por punto a ver cual va y cual no , cual quitar , cual poner repeticion , etc ajajaja , por eso lo hago lo mejor que pued
Y si, sin duda, flor de laburo. Igual estan muy buenos. Excelente calidad. Solo que lo veo de a tramos. Haciendo cosas en el medio ajjaja
Ya terminaron las minas, ahora le toca al rey
claro , a veces como que uno pierde un poco el sentido del partido haciendo algo en el medio jaja
Rosa, te quedas hasta el final de David o vas a dormir en el medio? Y lo ves cerca de una PC o vas a desaparecer como siempre?

Rosa, te quedas hasta el final de David o vas a dormir en el medio? Y lo ves cerca de una PC o vas a desaparecer como siempre
na , lo veo de 1 ni me voy a dormir , pero como va a ser tan tan dificil el partido me voy a poner nervioso como siempre y voy a estar boludeando en la pc de a ratos para distraerme del dolor de huevos de nalbandian :twisted::twisted:
VAMOS DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
Buen comienzo…
La Margaret Court tiene ojo de halcón? La cancha central y la Hisense es obvio, pero ésta no me acuerdo…
si asi empezamos nalbandian , y ya se re saco … viejo ya le ponen warning que cagada se mando
Que manera de empezar… ya se calento jaja

La Margaret Court tiene ojo de halcón? La cancha central y la Hisense es obvio, pero ésta no me acuerdo…
creo que si
?¿que verga dijeron ahi? Cobren mala o dejen jugar
Bue, 0-3 David :evil:
Lo peor que podía pasar era que arranque dormido o falto de timing. Isner con confianza es muy peligroso y no solo con el saque…
Como odio a Isner, su cara ya me molesta, tipica cara yanqui. Y David erratico… laputa madre loco
El Rey imitando el winner de slice del gran Federer
VAMOS CARAJO
Vamos david carajo!!
Isner piensa que puede tirar drops como si fuese el mago Coria o el rey David… iluso
A segunda ronda Chela-Schwank. Posible sábado de Davis ese tándem…