Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Terminaron juntos el de Juan y el de Schiavone. David va a jugar antes de las 2…

Y si, sin duda, flor de laburo. Igual estan muy buenos. Excelente calidad. Solo que lo veo de a tramos. Haciendo cosas en el medio ajjaja

Ya terminaron las minas, ahora le toca al rey!

ese lu va a ser un dolor de cabeza… ya le gano en octavos de final en wimbledon 2010 a roddick en 4 sets , y ya le gano a nalba en australia

A lo que me refiero es a que no lo veo lento de movimientos…

claro , a veces como que uno pierde un poco el sentido del partido haciendo algo en el medio jaja

Rosa, te quedas hasta el final de David o vas a dormir en el medio? Y lo ves cerca de una PC o vas a desaparecer como siempre?

na , lo veo de 1 ni me voy a dormir , pero como va a ser tan tan dificil el partido me voy a poner nervioso como siempre y voy a estar boludeando en la pc de a ratos para distraerme del dolor de huevos de nalbandian :twisted::twisted:

VAMOS DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

Buen comienzo…

La Margaret Court tiene ojo de halcón? La cancha central y la Hisense es obvio, pero ésta no me acuerdo…

si asi empezamos nalbandian , y ya se re saco … viejo ya le ponen warning que cagada se mando

Que manera de empezar… ya se calento jaja

creo que si

?¿que verga dijeron ahi? Cobren mala o dejen jugar

Bue, 0-3 David :evil:

Lo peor que podía pasar era que arranque dormido o falto de timing. Isner con confianza es muy peligroso y no solo con el saque…

Como odio a Isner, su cara ya me molesta, tipica cara yanqui. Y David erratico… laputa madre loco

El Rey imitando el winner de slice del gran Federer

VAMOS CARAJO

Vamos david carajo!!

Isner piensa que puede tirar drops como si fuese el mago Coria o el rey David… iluso

A segunda ronda Chela-Schwank. Posible sábado de Davis ese tándem…