Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

El punto de la willy que tira Del potro va a ser de los mejores del torneo sin dudas. Está jugando bien Del Potro, mas firme y metiendo mucho mas de fondo, pero se plantó muy bien el otro, le aguanta bastante el ritmo. Igual no creo que se le complique demasiado.

Ganó Anderson nomás, andá buscando asilo en Hong Kong, Jairo.

Si gana Juan juega contra Lu, hermosa tercera ronda para un torneo de estos…

Match point para Falla y hace la primer doble falta del partido :mrgreen: A lo Roland Garros, solo que esa vez fue peor

Gano Falla, arafue Fish. Se le facilita el camino a Del Potro.

Chau el pescado yankee

tengo que decirlo , falla es demasiado crack en los grand slams

casi lo saca a roger en wimbledon 2010 y lo llevo a 5 sets en la 1era ronda , en rolanga 2011 llego a octavos , en el us open del año pasado en 1era ronda estaba 2 sets abajo contra troicki y se lo dio vuelta en 5 … y ahora a fish en sets corridos

gracias falla por tanta magia :lol::lol:

Y GRACIAS PORQUE LE ABRISTE EL CUADRO A DEL POTRO QUE AHORA TIENE QUE GANAR SI O SI , FORRO

Le falta profundidad hoy a Del Potro…

vamos delpo quebraleeeeeeeeee

ELOR

SEEEE GRACIAS REEEED

Gran victoria de Falla y muy positiva para Del Potro. Espero que no decepcione.

obligacion que vean el video que acabo de hacer por 4 cosas : 1 - hay un punto que federer gana con un winner de slice de drive que te dan ganas de ponerte de pie y aplaudir

2 - federer hace lo que seria la gran willy pero de frente y es winner ( pero el punto no se conto porque el saque del otro habia tocado la red ) pero igual es increible la pelota que mete

3 - hay un punto en el que el oponente de federer casi le vuela la cabeza de un pelotazo a un ball boy

4 - la calidad es full HD

el video en youtube

//youtu.be/mkB5EU7BGqc

Lean si no pones me gusta , hacete re culiar gay :lol::lol:

Sin Fish se le abrió el cuadro a Del Potro. Si todo transitara por carriles normales es Federer en cuartos el partido. Al gordo para que se le abra el cuadro tiene que venir un francotirador y bajar la mitad de los muñecos del circuito :lol:. Por supuesto tiene que ver con su posición en el ranking pero terrible el cuadro que ligó es como avanzar por un campo minado.

si señooooor , 2do set adeeeeentro , casi liquidado el doparti y delpo a 3era ronda y casi seguro que va a ser top 10 a partir de 10 , y tiene hasta cuartos de final TODO FACIL

No me jodan que Haas no tiene ninguna marca que lo vista:lol:. Pinta para buen partido ese.

tuvo nike hasta cierto punto de su carrera y en 2009 lo compro una marca que no me acuerdo cual era , y en 2011 se quedo sin sponsor

Es muy crack, pero en RG en la final de dobles era match point del otro en el supertiebreak y metio doble falta :mrgreen: Schwank todavia lo debe querer matar jaja

eh gil mira el video que acabo de dejar para que vos especialmente lo veas ya que tan fanatico sos de federer :twisted:

en linea general me gusto el partido de Del po, igual le falta todavia…

Lo estoy viendo, pasa que dura mil minutos papa

son solo 10 giil jaajaja , entonces no quiero ni saber de que los partidos que hice de federer que fueron a 5 sets que dura como 26 minutos masomenos uno de sus videos lo ves a la mitad y lo cortas :lol: no te gusta taaaanto el tenis si te cansas de ver los mejores momentos de un partido que dura tan poco :lol::lol:

lo mismo digo , consiguio mas profundidad hoy , y esta teniendo mas confianza que el otro dia