El punto de la willy que tira Del potro va a ser de los mejores del torneo sin dudas. Está jugando bien Del Potro, mas firme y metiendo mucho mas de fondo, pero se plantó muy bien el otro, le aguanta bastante el ritmo. Igual no creo que se le complique demasiado.
tengo que decirlo , falla es demasiado crack en los grand slams
casi lo saca a roger en wimbledon 2010 y lo llevo a 5 sets en la 1era ronda , en rolanga 2011 llego a octavos , en el us open del año pasado en 1era ronda estaba 2 sets abajo contra troicki y se lo dio vuelta en 5 … y ahora a fish en sets corridos
gracias falla por tanta magia :lol::lol:
Y GRACIAS PORQUE LE ABRISTE EL CUADRO A DEL POTRO QUE AHORA TIENE QUE GANAR SI O SI , FORRO
obligacion que vean el video que acabo de hacer por 4 cosas : 1 - hay un punto que federer gana con un winner de slice de drive que te dan ganas de ponerte de pie y aplaudir
2 - federer hace lo que seria la gran willy pero de frente y es winner ( pero el punto no se conto porque el saque del otro habia tocado la red ) pero igual es increible la pelota que mete
3 - hay un punto en el que el oponente de federer casi le vuela la cabeza de un pelotazo a un ball boy
Sin Fish se le abrió el cuadro a Del Potro. Si todo transitara por carriles normales es Federer en cuartos el partido. Al gordo para que se le abra el cuadro tiene que venir un francotirador y bajar la mitad de los muñecos del circuito :lol:. Por supuesto tiene que ver con su posición en el ranking pero terrible el cuadro que ligó es como avanzar por un campo minado.
si señooooor , 2do set adeeeeentro , casi liquidado el doparti y delpo a 3era ronda y casi seguro que va a ser top 10 a partir de 10 , y tiene hasta cuartos de final TODO FACIL
Es muy crack, pero en RG en la final de dobles era match point del otro en el supertiebreak y metio doble falta :mrgreen: Schwank todavia lo debe querer matar jaja
son solo 10 giil jaajaja , entonces no quiero ni saber de que los partidos que hice de federer que fueron a 5 sets que dura como 26 minutos masomenos uno de sus videos lo ves a la mitad y lo cortas :lol: no te gusta taaaanto el tenis si te cansas de ver los mejores momentos de un partido que dura tan poco :lol::lol:
lo mismo digo , consiguio mas profundidad hoy , y esta teniendo mas confianza que el otro dia