porque es sorete ?? soy hincha del real desde 2002 y me parecia un muy buen jugador nada mas :lol:
claro , por eso soy hincha del real desde el 2002 que ganaron la champions , y ganaron ligas copas del rey intercontinentales etc , por eso soy hincha de river desde que tengo uso de razon y ganamos campeonatos etc
Y la copa davis vos seras el mufa , puto :twisted::twisted::twisted: porque aca el desquisiado :lol::lol: x ganar la copa davis sos vos , no yo , yo me vuelvo mas en los grand slams y masters 1000
Me gusta que de murray no decis nada :lol: Y, oh casualidad, la ultima champions que gano el madrid fue en el 2002, cuando los empezaste a seguir… jajajaja
ah jajaaja no tenia ni idea de eso , solo se que fue un muy buen goleador nada mas , despues las actitudes que tenia con la seleccion o con sus compañeros ni idea
los empeze a seguir a principios de 2002 y ganaron la champions meses despues…
Y si que puedo decir de murray ?? desde que lo empeze a seguir a mediados de 2008 hizo su 1era final de GS , fue nro 2 del mundo , esta entre los 4 jugadores que mas masters 1000 ganaron actualmente ( jugadores que estan en actividad ) etc , que no gane un gs no es mi culpa…
Yo en cambio puedo firmar que nalbandian pecheo en las semis del us open 2003 , semis de australia 06 contra baghdatis estando 2 a 0 arriba , semis de roland garros estando set arriba y abandona por lesion porque vos lo empezaste a seguir
you too , te empezaste a hacer fanatico de nalbandian y no gano un GS por tu culpa cagon , perdio los dobles de final de copa davis en 2006 y 2008 porque sos muuffaaaaaaaaa
Ramon nunca mas vino a river porque sos mufaaaaaaa
Aunque se recupere Mónaco, Chela tiene que ser el single 2 en Alemania. Si yo fuese Jaite, armo el dobles con Schwank y Zeballos y le doy a David viernes y domingo…
margaret court arena que es la 3era en importancia ( misma que jugo david el lunes a la madrugada ) : se juegan 2 partidos de minas 1ero y en el 3er turno NALBANDIAN ISNER calculen 12 30 1 de la mañana por ahi empieza el partido , termina ese partido y sigue ORMAECHEA RADWANZKA
cancha nro 2 : 1er turno hay un partido de minas , 2do turno DEL POTRO KAVCIC tipo 11 de la noche
cancha 18 : en los 3 1eros turnos se juegan 3 partidos de dobles , 4to turno , BERLOCQ KARLOVIC
y ya despues de lo mas destacado en internacional :
Rod Laver : 3er turno nadal haas tipo 12 30 1 de la mañana
Hisense arena : 4 turno tipo 3 de la mañana federer beck
margaret curt , ultimo turno del dia 5 de la mañana , lo que para mi es el partidazo de la jornada : wawrinka baghdatis ( lo que va a ser ese partido dios )
hago exactamente lo mismo yo si soy jaite
y ramon no me contestaste lo de tu mufa hacia el dt que mas gano en river y que no vino nunca mas porque un chiquito decidio mufarlo con una firma desde 2010 :twisted::twisted::twisted:
Ramon no vino porque tuvimos y tenemos presidentes corruptos y nefastos. La unica realidad aca es que estas tratando de dar vuelta una historia que esta mas que clara: SOS MUFA. Sos mufa, no es tan grave, es cuestion de aceptarlo nomas. ¿Es mi culpa que vos seas mufa? No. ¿Es tu culpa? No. Quizas, con el tiempo, dejes de serlo. Pero bueno… mientras tanto… por mi segui viendo al Madrid mientras yo veo el mejor futbol del mundo ;), segui mirando a Murray como pierde en los GS, 0 drama. Lo que si, mira un poquito menos a River… ya se te fue la mano. Y quien te dice… con el tiempo dejes de ser mufa, ¿por que no?