Cuide señora su gallinero, porque esta tnoche vamo a afanar, una gallina para el puchero, porque mañana tenemo’ que morfar, y el domingo a ver al torino, a ver a chela de corazon, porque este año, desde evita, desde evita, salio el nuevo campeon ♫♪
Ahí destrabó el partido. Harrison, me da la sensación que le pega al voleo, que un día puede tener 200 errores no forzados, y otro tener buena efectividad como hoy.
Una vez no se que jugador (no de los cracks cracks) dijo que uno puede estar jugando contra Federer, Djokovic, Nadal excelente. Puede estar jugando 10 puntos y puede estar ganando. Pero, que uno sabia que ese nivel que tenia iba a ser imposible de mantener todo un partido, y que tarde o temprano se le iba a complicar. Y es asi, Harrison puede haber jugado excelente el primer set, pero es imposible que lo sostenga en un partido a 5 sets. Y asi y todo gano 6-4 el primero, no lo gano 6-2.
lean esto que a mas de 1 le va a servir porque mañana se viene un dia en australia…
vamos con los argentinos
margaret court arena que es la 3era en importancia ( misma que jugo david el lunes a la madrugada ) : se juegan 2 partidos de minas 1ero y en el 3er turno NALBANDIAN ISNER calculen 12 30 1 de la mañana por ahi empieza el partido , termina ese partido y sigue ORMAECHEA RADWANZKA
cancha nro 2 : 1er turno hay un partido de minas , 2do turno DEL POTRO KAVCIC tipo 11 de la noche
cancha 18 : en los 3 1eros turnos se juegan 3 partidos de dobles , 4to turno , BERLOCQ KARLOVIC
y ya despues de lo mas destacado en internacional :
Rod Laver : 3er turno nadal haas tipo 12 30 1 de la mañana
Hisense arena : 4 turno tipo 3 de la mañana federer beck
margaret curt , ultimo turno del dia 5 de la mañana , lo que para mi es el partidazo de la jornada : wawrinka baghdatis ( lo que va a ser ese partido dios )
Muchas veces le dije pecho frio a Murray. Y la verdad, me retracto. Me di cuenta que Murray no es pecho frio, rosa es mufa. Real Madrid, River, Murray, Copa Davis… que equivocado que estaba :twisted: