Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

y del potro , y que pierda nadal triple 6 0 con el abuelo aleman

Un bodrio el partido entre Murray y Harrison. En los ultimos dos sets con suerte hubo tres tiros ganadores. El resto, todos errores no forzados. El estadounidense es una maquina de errar pelotas. Más allá de que obviamente al nivel al que juegan estos muchachos es imposible devolverles algo, Harrison se cansó de tirarla afuera.
Tuve que hacer zapping para poder ver el final, porque me dormia de lo aburrido.

8|8| , a mi tampoco me parecio bueno el partido , pero te digo que hubo muchos tiros ganadores de ambas partes y hubos varios puntos vistosos , y te lo firmo que fue uno de los partidos de australia con mas nivel hasta ahora

Si llega a ganar Nalbandian, me chupa un huevo que pierdan del potro y gane nadal. Despues, si puede perder nadal o ganar del potro, mejor, pero la verdad, yo quiero que le vaya bien al Rey.

yo quiero que le vaya bien a los 2 , soy argentino , vos sos de un pais llamado david …:lol:

Es forma de decir, obviamente que hubo muchisimos más, a lo que me refiero es a que no fue un partido interesante. Todos los puntos eran “predecibles”, en ningun momento ninguno de los dos sacó un tiro de la galera. Desde mi punto de vista, el partido más flojo que vi desde que empezó el Australian. Y eso que el primer set de Del Potro el otro dia fue terrible.
Ojo, no vi el primer set. Salvo que haya sido una cosa de locos, lo vi aburrido al partido…

Si sos argentino, ¿que hace un britanico de firma y avatar? jajaja. O sea, quiero que gane del potro, pero la verdad, del potro en si me produce poco ahora, me transmite poco y todavia no cicatricé lo de la davis. Ademas, es clave que Nalbandian agarre ritmo para la Davis. Del Potro esta jugando pesimo y no va a llegar demasiado lejos, asi que…

menos mal que lo decis en joda si no…

del potro va a llegar lejos en este australia , 1ero porque siempre va de menos a mas en todos los torneos que jugo en su vida , 2do , hasta octavos tiene un cuadro muy muy accesible lo contrario de nalbandian que hoy puede quedar eliminado tranquilamente ojala que no

facil , 5 puntos asi vi ayer , pasa que seguro no los viste porque como decis hacias zapping y eso. Y suponete de 7 puntos 3 4 eran peloteos largos e intensos cosa que no se vio en ningun otro partido…

Ojala llegue lejos… no se que es llegar lejos para vos, ¿4tos es lejos? Es muy relativo

si , 4tos de final es llegar lejos para ellos 2 , sobre todo por el nivel que viene jugando del potro que le seria muy muy bueno mentalmente llegar a cuartos de final en un gs ( no lo hace desde el us open 2009 que salio campeon ) y para nalbandian llegar a octavos de final seria un milagro por su tema fisico

El tema es, Chela llego a 4tos en RG… pero eso no significo nada. Lo importante es el nivel que juegue, obvio que llegar a 4tos es mejor que perder en 8vos, pero llegar a 4tos puede no significar mucho, como si puede significar. Es mas importante que juegue bien y que se lo note firme que otra cosa para mi.

¿Se repetirá algun día una final de Grand Slam entre dos argentinos?

porque no importa para un jugador que esta en el retiro … Pero para del potro que esta peleandola para estar entre los mejores , llegar a cuartos de un GS cosa que no hace desde el us open 2009 le va a dar un envion importante animicamente

puede ser , pero un futuro MUY MUY MUY LEJANO , pueden pasar 50 años a que pase eso de nuevo

Van a pasar muchos años creo. De hecho creo que van a pasar muchos años para que salgan otros como David y Delpo

un kirchnerista del potrista, va eso no se ve todo los dias…:stuck_out_tongue:

dentro de un rato se va a completar la subida del video que hice recien con los mejores puntos de federer en la 1era ronda contra el desconocido de “Kudryavtsev” , es obligacion que vean el video por 2 cosas : 1 - hay un punto que federer gana con un winner de slice de drive que te dan ganas de ponerte de pie y aplaudir

2 - federer hace lo que seria la gran willy pero de frente y es winner ( pero el punto no se conto porque el saque del otro habia tocado la red ) pero igual es increible la pelota que mete

estaba viendo si anda el livescore por si empezo algun partido y me encuentro con el cartelito de lluvia, la concha de la lora, espero que no llueva todo los anos la misma mierda :evil:

no , pero igual esa lluvia dura 1 hora como maximo , viejo , los partidos en australia SIEMPRE SIEMPRE EMPIEZAN A LAS 9 DE LA NOCHE HORA DE ACÁ , A ESA HORA EMPIEZAN TODAS LAS JORNADAS SIEMPRE

Claro, igual que canchas tienen techo ademas de Rod Laver ???

la hisense arena

… es el unico grand slam que tiene 2 canchas techadas , y ya se aprobo un proyecto muy moderno en el que van a remodelar totalmente el complejo que tienen ( el cual esta de 10 pero igual ) en el que agregan una 3era cancha techada … Asi se aseguren de que el grand slam de oceania siga siendo ahi y no lo pasen a los nuevos mercados como china japon etc donde se consume mucho tenis hoy por hoy , en 2016 creo que van a hacer eso