Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

eso espero… che te viste el video nalba que hice ??

chela 7 6 arriba 1er set

Que tie break del torinooo, 93 minutos el set:lol:

No, porque vi el partido entero a la madrugada. Jaja Me sorprendió la verdad, no esperaba semejante nivel del chueco y del gordo. Pero el retiro era lógico, Nieminem ganó Sydney viniendo de la Qualy y llegó a la final de dobles, tarde o temprano se iba a fundir y más aún jugando a esa velocidad que estaban jugando.

que malo :cry: :lol::lol::lol: , el tipo jugo la qualy de sidney y todo eso y se banco desgastarse tanto la semana previa porque sabe que en australia en 1era o 2da ronda lo liquidan…

Va a ser un lindo partido el de Murray, espero ver mímino 4 sets. Me duele traicionar al flaco, pero ese partido es muy anti-tenis.

no digas eso loco , gana en 3 sets corridos … igual este harryson esta muy mal de la cabeza , a la minima desventaja ya empieza a tirar raquetas y a putear como loco …

Parece un partido de clay el de chela y russell

2do set para el torino

7 6 6 3 chela

murray 4 5 contra harryson perdia 5 2 saca para set el condon yankee que le esta saliendo todo , dejate de joder

Jajaja es muy bueno, Murray en los GS siempre tiene un partido donde un desconocido le hace partido

El punto que acaban de jugar

Como odio que murray defienda con su revez con slice, lo hace siempre, que ataque el cagon :mrgreen:

Game & Set :lol:

Bueno, como habrás visto eso ya va a ser imposible. :mrgreen: Se cumplen mínimo los 4 sets que pedí, puede ganar Murray tranqui ahora, siempre y cuando demuestren buen Tenis.

Lo ratifico ahora, un set abajo, porque tengo huevos (?), Murray va a ser campeón de Australia.

En el US Open del año pasado, en 2da ronda Murray perdio los primeros dos sets contra Haase y despues gano. Siempre tiene estas irregularidades Murray.

Lo están viendo por algún lado? No puedo entender que sigan pasando el bodrio del tenis femenino.

ojala tengas razon y sea en 4 , harryson le esta saliendo todo , esto ya se vio en wimbledon 2011 1era ronda contra gimeno traver que al puto ese le salio todo en el 1er set y a partir de ahi murray lo dio vuelta y bue como dice el gay de lean el us open pasado que casi me muero de un infarto con ese holandes botón

no esta jugando bien ahora murray la concha de la lora

Australian Open Live Streaming - Video and Radio - Australian Open Tennis Championships 2012 - Official Site by IBM

Fijate que podes elegir la cancha para ver, tenes que elegir la ‘Hisense Arena’

del potro evasor fiscal :lol:

COME OOOOOON YANKEE PUUUUTO

Qué passing metió. Igualmente, tiene que tomar más la iniciativa.

estaba en las etiquetas disponibles cuando ponia del potro , son unos hdp :lol::lol:

comparto , tiene empezar a tomar la iniciativa en todos los puntos este cajetudo

Cajetudo Murray o Harrison? :lol: Qué lindo punto el último. Me parece que se le termina la nafta al yanqui.

Nalbandian usa Topper ahora?

Señas de declive (?)

Lo odio a Murray pero me gusta verlo jugar.