Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

Volvió a ganar el japones nishikori, ese que jugó en 2009 contra Delpo siendo un juvenil en el us open

Bue, le duró lo que dura un pedo en una canasta. Saca para partido Caroline.

7 de la mañana hora argentina juega David el martes. En vez de seguir un poco de largo habrá que levantarse antes…

-primera sorpresa del torneo perdió Querrey contra el polaco kubot en 5 sets
-Perdió giga tambien…
-Ojo con Florian Mayer que le saco un set a Davydenko, no es casualidad tampoco la victoria sobre del potro además del factor regreso del tandilense.

Che estos dos personajes que se colgaban del cable en australia para ver a Del Po no volvieron a aparecer…

Programa de mañana:

• Primer turno (21:00 hora de aca): Schwank - Leo Mayer
  • Tercer turno (cerca de 00:30 hora de aca): Del Potro-Sela
  • Ultimo turno (7:00 hora de aca): Nalbandian - Hewitt

Estoy seguro, pero SEGURO, que el hijo de mil putas de Davydenko se dejó perder en primera ronda por el tongo de las apuestas.

Ganó Federer.

tramite para roddick

Jodi2 parti2 tiene David, por mas que Hewitt no es el mismo de antes, sigue sien2 un grande.

gano pico nomas,… que tipo al que no te tengo nada de fe nunca, y hace poco derroto a murray. quien lo entiende despues pierde conmigo (wtf) segunda ronda de wimbledon…

Sí…

¡VAMOS ROGER!

Nadie habla del hijo de mil puta de De Bakker que iba 2 sets a 0, 5-2 en el tercero y terminó perdiendo contra Monfils?

Vamos Rogerio, con el suizo en este Grand Slam! Despues de los argentinos, por supuesto.

Hay que matar al pecho frío ese. En un toque pongo ESPN y veo el resultado que vos decís y pensé “Que bueno, lo van a rajar a la mierda humana de Monfils” pero cuando no pudo cerrarlo 5-3 no quise saber mas nada, taba re claro que el negro lo daba vuelta.

Igual es crack De Bakker. Me encanta cómo juega.
Sigo enojado con el androide :evil: no podés ser tan sometido a las apuestas, deberían rajarlo de la ATP, ya es muy obvio.

De Bakker hasta donde yo sé estaba se lesionó en el 3er set.

Que bueno lo de Directv, hasta 6 canchas en simultaneo pasan. Ayer me vi los partidos de Federer, Roddick y Hantuchova.

PD: Aguante Ivanovic y Hantuchova (Esta última perdió un partido increíble anoche).

me interesa mucho el duelo de Tomic contra Chardy, quiero ver cuanto mejoró el pendejo ese. Es increible la cantidad de cracks que sacan los yankees, suecos, suizos y australianos, ese pibe cuando lo vi jugaba barbaro tiene 18 años recien.

Main Draw Singles

Primera Ronda

Juan Ignacio Chela (ARG) vs [22] Michael Llodra (FRA) miercoles
[27] David Nalbandian (ARG) vs Lleyton Hewitt (AUS) martes 18 6:30 de la mañana
Dudi Sela (ISR) vs Juan Martin del Potro (ARG) martes 18, a la 1 de la mañana
Eduardo Schwank (ARG) vs Leonardo Mayer (ARG) miercoles
[Q] Nicolas Mahut (FRA) a Brian Dabul (ARG) 6-3/6-4/6-4
Robin Haase (NED) a Carlos Berlocq (ARG) 6-4/6-3/7-6(5)
[26] Juan Monaco (ARG)* a [LL] Simon Greul (ALE) 7-6/7-6/6-2 Livestream RESUMEN DEL PARTIDO (mejores puntos) por @Alexullua

• Julien Benetteau se retira del torneo por lesión en su lugar entra un Lucky Loser.

Segunda Ronda

[26] Juan Monaco (ARG) vs Robin Haase (NED)

Tomic y Schwank le están pegando un paseo bárbaro a Chardy y Mayer respectivamente.

Después del partido de Cilic (Está por comenzar) lo tenemos a Delpo.

Ahí larga Rafa…

Así planteado el partido, las posibilidades ciertas de que Daniel gane un game son las mismas a las que tiene Cappa de sacar campeón invicto a GELP…

Paliza de Schwank a Mayer 62 60 64. Ahora en segunda al parecer con García-López que está ganando 64 64 13

El partido de Nadal es un choreo. El de Cilic está más entretenido.

60 en 19 Min. Que chorro este Nadal…

Y ahora Daniel encima inventa una lesión que le sirva de excusa por si se come una bicicleta, si es que no abandona antes. No quisiera estar en la piel del brazuca en este momento…