Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

Vamos Rogelioooo

Para mí va a ganarlo Mónaco el partido, aunque esta vez si pierde y fracasa tendrá la excusa típica de que estaba mentalizado y con una táctica preparada para enfrentar a otro rival…

Alguien que me pase el link para seguir desde el scoreboard por favor?

Bueno, avatar para bancar a Caro (?) en estas 2 semanas. Espero no ser mufa y que no pierda esta noche, lo lamento por Dulko.

Mi aguante a Wozniacki responde a fines 100% sexuales, lo aclaro.

jovencita acá tiene su live score

thank youuuu =)

Qué set sacó adelante, fuentes cercanas informan que tuvo una transfusión de sangre antes de entrar al estadio… Igualmente el partido pinta para largo y puede pasar cualquier cosa…

Está por largar Dulko. Veremos si pega el batacazo, no pueden estar tan fuertes las 2.

Son dos perras infernales pero me resulta una pérdida de tiempo ver ténis femenion. 5 minutos, apreciar un poco las figuras y punto. La carne de Serena es lo único que se extraña…

Naa, en esta no te banco Turco. Serena me dá asco, tanto fisica como tenísticamente hablando. Me pone feli cuando me entero que pierde.

cuanto sabueso suelto…

Alto partido se estan mandando Mónaco y el Alemán.

Que bien jugó la segunda parte del TB, realmente hoy hasta el momento ha aparecido con todas las luces en el momento de la definición…

Consultalo con algún médico o psicólogo… :twisted::twisted:

Como me arruinan el thread hablando de simios…

1er KO argentino. Carlos Berlocq perdio en 3 con el holandes Haase 4-6, 3-6 y 6-7.

Me parece que no hay batacazo de Dulko, viene firme Wozniacki.

bueno si querés no ponemos hablar de las pompas de Nadal…no te gustan las de serena, quizás te gusten peludas.

Mirá que hay minas en el circuito eh, que necesidad de poner los ojos en Serena, no jodamos.

ya creo que en su momento hicimos un thread sobre las bellezas del tenis, y serena ganó por escandolo.

Si, lo recuerdo y se confirmó que tR es 100% bagallero.

:lol::lol:

marco unas fichas para el yankee Rayn Harrison de 18 años, este año se mete en el top 40

Ya cumplió Monaco, ganó un partido chivo dando la cara en los puntos bravos. Todo lo que venga de ahora en más será de regalo para él. Me gustó lo que hizo y tiene linda segunda ronda para avanzar…

Recuperó el quiebre Dulko, a ver si lo confirma ahora…