Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

Se acuerdan cuando Dabul debutó contra Federer? Fue bastante digno.
Salieron puntos gloriosos para el suizo por lo menos.:mrgreen:

Ya le puso una rueda y el manubrio. La mitad de la bici de Nadal ya esta armada…

Nadal se está entrenando, mero trámite nomás.

No le creo NADA a esa lesión del brasilero, nada, nada, nada. Típico malestar de quien quiere evitar el papelón de no comerse una bici…

Por lo que dicen la lesión se trata de una abertura de orto. Será hasta la próxima, Daniel.

espero que Cilic la haga rápido…

No sé por qué cuando ví al Brasilero me acordé de Novak Djokovic, no por el tenis que claramente no hay punto de comparación entre ambos, sino más bien por el teatro y drama que le ponían a ciertos partidos.

Shhh Acá se opina de Tenis, vaya a hacer sus cosas. A Nole no me lo tocas.

:lol::lol::lol:

Sabía que ibas a saltar como leche hervida a defender a tu amor.

Gran tenista Novak, pero alto teatrero y cagón.

sigan sigan :mrgreen:

¿Cuánto me pagas por subirle el raiting a tu thread?

unas chocovascas…

en línea general no creo que Novak sea cagón, sino mas bien es medio tontito pero me da gracia sus payasadas al igual que Gaudio.

El cagoncito (Como lo llamas vos) puede crear todo el teatro que vos quieras pero en momentos culminantes pone unos huevos terribles. Para mi mejoró notablemente eso (No niego que antes tenía el pechito congelado) y bajó tenísticamente con respecto al saque.

Por cierto, ¿Cómo anda el Feña? ¿Por los Shopping de Santiago, no?

“Nadie querría una hedionda el día de San Valentín… preferiría chocolates”.

No sé si es medio tontito o no, pero claramente su limitación pasa un tema de personalidad.
Es un jugador muy virtuoso, con muchas condiciones, del que yo sinceramente esperé mucho más.

Ahí quedó resumido lo que digo.

Por otro lado, no sé en que andará la verdad, no me he juntado con él.

¿Por qué para defender a un tenista hay que atacar a otro que no es referencia de comparación?.

Tudo mal!

Y que ganas con resaltar eso? Estamos hablando del presente, hoy en día a Djokovic yo le destaco más sus ganas y huevos en la cancha que sus virtudes tenisticas. Es increíble como cayó con su saque (Aunque nunca fue un gran sacador).

Y lo mio es un punto y aparte. Hablo de Nole y Feña a la vez.

Gané lo que quería: picarte y que entraras en el juego…
Y yo no hable del presente, hablé de quien me hizo recordar; recuerdos puede ser igual a presente o pasado.

Te quiero, aunque a Novak lo quieras más. :kiss:

Chicos no peleen… Todos saben que acá el único puto es Murray

No, no, no, el PUTO es Nadal.

Tenés razón. Murray es la puta.