Por el tema de los formularios para los subsidios que estan hablando, puedo dar fe que es verdad, en San Martin no han venido, recibimos la factura de luz hoy y nos sorprendimos al no encontrarlo, estabamos por llamar en caso de que llegase por el tema de la titularidad del servicio que hay un problema, pero bueno por ahora en enero no ha llegado el formulario.
pero me imagino que esa tarifa de colectivo tambien debe estar subsidiada y hay que ver si le siguen manteniendo el subsidio
siempre dije que me parecía bien la quita de subsidios, que lo que se pagaba por luz y gas era poco… pero claro, ahora como el aumento lo hizo Macri es mucho, a eso me refería…
a esto me refiero: seguro que el resto de los servicios no van a aumentar ahora :roll:
CUANDO VAMOS A ENTENDER QUE ESTO ES CONSECUENCIA DIRECTA DE LA MEDIDA IMPLEMENTADA POR EL GOBIERNO NACIONAL DE CORTAR EL TEMA DE LOS SUBSIDIOOOOOOS!!!
si leiste esos formularios que andan circulando por algunos medios, te vas a dar cuenta que muy pocos van a encuadrar en la “categoría” que van a seguir recibiendo subsidio… pero yo no me quejo eh? es mas, me parece bien… lo que si me da por las bolas es que ahora sí se quejen por el aumento de subte cuando todo este tiempo festejaron las medidas que tomó el gobierno nacional, y esto no es ni mas ni menos consecuencia de esas medidas.
Tiene buenos vagones pero la frecuencia de ese tren es pésima. El Roca en hora pico tiene un tren cada 4 minutos y en días hábiles hasta las 10 de la noche tenés un tren cada 10/12 minutos.
El Sarmiento ni idea.
Yo en la estación Belgrano un día de semana (estuve yendo todo el mes pasado) nunca estuve menos de 10 minutos esperando un tren. Dia hábil. En Nuñez volviendo de la cancha o de alguna juntada en River los fines de semana he llegado a estar media hora clavado esperándolo.
Tendrán vagones lindos pero para mi el servicio es bastante flojo.
Aclaro que hablo del Roca eléctrico que hace los ramales Constitución-Ezeiza/Korn/Guernica/Glew. El Diesel ya es otra cosa.
que se yo… lo digo de nuevo… yo estaría en la gloria si tendría un servicio como el subte… por ahí si te cagás de calor en verano, pero se compensa porque es rápido, es un ratito nada mas
Acabo de comprar en Lacroze cien pasajes, sólo había cinco tipos delante mío y podías comprar sin límite.
Cuando llegué a Pellegrini con la idea de comprar mas ya había terrible fila, por lo que no me quedé.
Voy a tratar a lo largo del día de comprar cien mas.
Son unos chorros hijos de remil puta. Todos estamos de acuerdo que 1.10 es nada, pero llevarlo de una a 2.50 es un robo.
yo creo que tenemos que ponernos todo la misma camiseta por una vez aunque sea… yo siempre tuve reparos con la politica llevada a cabo estos últimos años, pero bueno, ya está… si no se tomaba esta medida de la quita de los subsidios me parece que nos terminabamos yendo al tacho, asi que a apechugar ahora
El aumento en si no es TAN grave a un valor de $2,50 si te basas en las distancias que podes recorrer. Ahora, si es por servicio ya estando a $1,10 es un robo a mano armada, y NI hablar si se les ocurre llevarlo a $3.80 como dicen que quieren hacer…
Viajo en subte para ir a laburar hace 11 años, tomo la linea A y la C y puedo decir que el servicio de ambas es una verguenza. Sin hablar siquiera de el tema aire acondicionado (que claramente haria mas digno el viaje del ganado de clase media a laburar) puedo enumerar cantidad de cosas, vicios y deficencias que hacen que, como antes dije, cobrarlo mas de un peso sea un robo.
Mi viejo labura en una empresa onda Chevallier o El Practico y hace viajes de compra siempre a Buenos Aires. Ahora está con los viajes de Bariloche con polaris, pero me cuenta que los subtes de " A " son los peores que hay :lol::lol:
Es como dicen más arriba. No es el costo lo que se critica, sino el servicio que brinda.
Acá implementaron una tarjeta, que le recargas en un kiosco el monto y con eso viajas en cualquier colectivo. Antes habia unos cospeles. Allá sé que se manejan con monedas.
La linea A no puede mejorar.
Para mejorarla tienen que modificar los tuneles. Porque los actuales, que son del año del pedo no permiten mayores velocidades porque tienen curvas muy pronunciadas. Entonces al pedo que cambien los trenes.
No, son las dos cosas. El costo y el servicio. Vienen de la mano igual
Y la tarjeta esta hace 5 años en buenos aires. Recien en el ultimo tiempo se extendio a los colectivos y peajes
Al ser un servicio de mierda el costo es un afano. Obvio que van de la mano. Pero si el servicio fuera más que aceptable, “bueno” por así decirlo… el costo estaría bien.
Y las tarjetas no sabía, yo la última vez que fui a Baires fué en Marzo del año pasado a ver River - Velez, pero viajé en el subte del A y es una poronga, pareciera qe te vas a morir ahi adentro, que te descarrilás y que en una curva se hacé poronga.