Aumento del boleto del subte

En 9 de Julio de la D compré 20 mas, ahí si pusieron límite. En Olleros es una locura de gente comprando, ni en pedo me quedé.

Ahora vamos a tener un boleto caro y un servicio muy malo.

Rober pienso que todos estábamos de acuerdo que 1.10 no existía, había que aumentarla pero de ninguna manera a mas del doble.

Maisonna está acaparando todos los boletos de capital. Sale reventa ? :mrgreen:

se recorrió todas las estaciones de cap. fed… :lol:

Si, vendo cada pasaje a un dolar :twisted:, ta lleno de turistas esto.

Esta tarde en Miserere compro lo que me vendan, se van a la concha de su madre.

que estaciones te faltan? Acoyte, juramento, Congreso de Tucumán…? :mrgreen:

Jajaj…como me cagaria de risa si de repente no sirven mas esos boletos

Estas limandola maisonna. Paranoiqueaste

“Nos comprometemos a invertir mil millones en los subtes y que este sea el único aumento de tarifa” Nestor Grindetti

(Este calvo, es la mano derecha de Mauricio, y el ex candidato a intendente de Lanus)

Me la corto con un Tramontina oxidado :mrgreen:.

Con ese apellido de tranfuga imposible creerle.

En Florida hay gente que hace artesanías con las tarjetitas, de última se los revendés a ellos.

Ya fue. A usar el bondi. Mas ahora en verano

Cual es tu alternativa al subte?? y que diferencia de tiempo hay?

Para el bondi no creo que pasen más de 6 meses hasta que haya un ajuste de tarifas. No va a haber mucha forma de zafar.

Claramente. Es lo que vengo diciendo.

Colectivo o pata:P.
Hay lugares que tenés que ir en bondi si o si no te queda otra (La Boca por ejemplo) pero cuando puedo trato de evitarlo, no me gusta nada el colectivo.
Diferencia de tiempo para un mismo viaje en subte y bondi… el doble mas o menos.

Ah, no es siempre el mismo trayecto?

Mmm no te entiendo. Los bondis tienen su propio recorrido y algunos pocos coinciden con el de un subte.
Ponéle de Lacroze al centro tenés la línea B que en menos de media hora te trae, como alternativa tenés varias lineas de colectivos que vienen por Corrientes pero que con el tráfico que hay tardan casi una hora.

Creo que se refiere a si VOS todos los días hacés el mismo trayecto :mrgreen:

creo que Hernan se refiere si vas siempre al mismo lugar de laburo, porque como que se entendió que a veces tenes que ir a la boca y a veces a otros lugares