Nacion supuestamente tambien está administrando maravillosamente los recursos, así que, con esa óptica, tambien podría seguir haciendose cargo de los subsidios de luz y gas para evitar los aumentos que se vienen… o no?
BAAAAASTA DE UTILIZAR AL POBRE CIUDADANO COMO CARNE DE CAÑON PARA LAS PELEAS POLITICAS!!!
Una es top en jerarquía. 2,50 por un viaje Uruguay-Pueyrredón, que serán 15 cuadras, viajando como sardina enlatada, es un disparate, como seguramente serán los que vos conocés. Acá hay que tener en cuenta los presupuestos aprobados a Macri y si el gobierno nacional aporta parte o mucho durante un tiempo prudencial. A partir de esos puntos, lo de disparate puede ser una queja sin sentido, una queja con sentido, o una innegable y subrayada.
con ese criterio, el mes que viene el gobierno nacional me está metiendo la pija con el tema de la luz y el gas tambien, ya que supuestamente el pais anda sobre ruedas y, de acuerdo a lo que estoy viendo en la boleta de la luz de este mes, el período que viene voy a pagarla con un 100% de aumento… porque me corta el subsidio si las cuentas andan perfectas? Obviamente que voy a tener que pagar mas porque lo que estaba pagando no se condecía con el costo que realmente tiene el servicio que estoy recibiendo, y está bien que así sea… basta muchachos de no perder la oportunidad para tirarle mierda al que consideramos “rival”, me chupa un huevo macri, boudou, de vido, pero de una gran puta vez tratemos de tirar todos para el mismo lado… Me quitan el subsidio de la luz y el gas? perfecto, me parece bien; pero seamos parejos en todos los sentidos, si a mi me subsidian el transporte para una tarifa de $ 2,30… porque en otros lados van a pagar menos?
O en todo caso, porque los compro Macri si recien ahora le traspasaron el subte a la ciudad?
No se si manejan el mayor presupuesto. Me parece que vos estas mirando los numeros a simple vista y no consideras la inflacion
Ahora…va a haber un quilombo barbaro con los colectivos ahora. Es un aumento importante.
Para el laburante normal, el viatico pasa de ser 44p a 100p, teniendo en cuenta ida y vuelta y un promedio de 20 dias habiles por mes.
seguro… el quilombo lo vamos a tener todos los habitantes del pais con el tema de la luz, el gas y el transporte público ahora… recien estaba revisando la boleta de luz, y se me va a incrementar en un 98% por la quita de subsidio… obviamente que se vino nomás el ajuste a nivel general… era por demás lógico esto viendo como se estaba manejando el tema del gasto público
pero a no quejarse muchachos, lo votó el 54% de los ciudadanos.
Pasa lo mismo con nacion, la pauta crece muchisimo, se tira un monton de plata y el gobierno que durante años dio servicios subsidiados indiscriminadamente los saca de golpe a todos.
No, no me refiero a eso. Sino a que una gran parte se va a pasar del subte al colectivo, y a que las empresas de colectivos van a empezar a pedir aumento
Y con los rieles nacion no compro cualquier cosa en China?? Paremos de las chicanas boludas, que si es de gastos al pedo y tirar manteca al techo el FPV les gana por goleada.
sep… boleta de luz de mis viejos que tengo en mi mano en estos momentos:
Total a Pagar: $ 57.
Basico Energía Electrica sin Subsidio: $ 102,70.
aumento para mis jovies: 80%
no se si es insólita o no, pero van a tener que gatillar un 80% mas de lo que venían pagando, y por lo que estuve viendo, no cuadran en ninguna de las “categorias” para seguir recibiendo subsidio.
El voto no nos hace cautivos. Si se vota una continuidad, y se produce un salto, los votantes tenemos todo el derecho de quejarnos
Hay tarifas muy distorsionadas sobre las que se puede aceptar aumentos. Depende de cuánto
Porque Macri no está a cargo del país. Si estuviera, creo que no solo gastaría en boludeces, sino que sería incapaz de recaudar