Notese como en la foto, el babeta de la izquierda ficha a la pendejita que tiene un pie afuera con lascivia notable, mientras Martiniano molina hace lo imposible por no salir eyectado :lol::lol::lol:
Si, la verdad me voy a cagar de risa, cuando vaya a sacar los boletos y salga el doble le voy a decir besos y abrazossssssss al boletero, y despues cuando la luz todo sin subsidio verlo a mi viejo tambien, cagandose de risa, que bien la vamos a pasar jajaja.
Tengo varios conocidos en el planeta subte y me dicen que con 1,70 estaba perfecto, que 2,50, todavía con aporte del gobierno nacional, es un disparate. Y no son K, eh.
Me asombra la paranoia con el tema subsidios. Dan por sentadas cosas que aún no pasaron ni hay certezas de que vayan a pasar. Algunos se creen que les van a venir cifras insólitas cada mes. Ni siquiera saben cada cuanto se pagan…
Hay cosas que hay que tomarlas con humor, por ejemplo, no importa lo cansado que este de laburar, para volver a casa, yo en subte ni en bondi viajo en esas condiciones, asi espere dos horas mas, viajare parado, pero no de esa forma como vemos en la foto, es una locura.
Eso es lo que me da bronca, yo hago malabares para ahorrar guita todos los meses (y encima me ACABO de endeudar con cuotas por primera vez en mi vida este mes, tipo con suerte que me dicen) y de repente llegan estos hijos de puta y en menos de dos dias te cambian toda la ecuacion de golpe y por MUCHO. Mismo con los subsidios a los servicios, por lo menos eso lo avisaron con bastante tiempo como para que uno vaya preparando el orto…
Tengo revision de sueldo en marzo (y encima ya me estan pagando menos de lo que valgo), cada vez estoy aumentando mas mi sueldo pretendido. Hoy me entere que me aumentan un 50% lo que pago a la psicologa… La concha de su madre.
Hay un dato que pasa desapercibido creo y es que este gobierno de Macri como el anterior, manejan el mayor presupuesto que haya tenido la ciudad desde su creacion. Y vemos en que se destinan esas partidas ( pavimentacion, plazas, bicisendas) O sea que a simple vista podria seguir haciendose cargo la ciudad de el subsidio para evitar este aumento
Bueno pero tambien la ciudad esta mas poblada que nunca, se edifico demasiado, el presupuesto aumenta como tambien aumenta el mantenimiento de cualquier tipo de servicio.
Yo viajo mucho en la C que es un caos en hora pico, y más alla de las frecuencias, otra posible solución es agregar un vagón a las formaciones. Los andenes dan de longitud para que eso pase…
El tema va a ser cuando empiece a hacer quilombo el sindicato de ñoquis del subte…y cuando digo ñoquis no digo la gente de mantenimiento ni los mecanicos que son pieza fundamental del servicio,hablo de las conchudas que estan adentro de la pecera que no quieren cargar la monedero por la tendinitis y los monos que estan haciendo de portero.
Sí, es verdad, como también lo es que subejecutan y después no dan cuenta de dónde quedó esa guita o administran como el orto. El caso de las netbooks escolares es una dosis homeopática del despilfarro macrista, que paga hasta 6 veces más cualquier cosa o fortunas en pelotudeces, como el gobierno nacional con el trencito de Puerto Madero.
esos conocidos laburan haciendo costos en alguna empresa de subtes? yo no laburo en eso eh, pero me parece que haciendo una comparacion con lo que sale el transporte público en el resto del pais, es mas o menos eso: $ 2,25, $ 2,50, $ 2,80… en todo caso ciudadanos del resto del pais TAMBIEN estamos pagando un disparate, cosa que no creo que sea tan así: acá se vió claramente la evolucion de la tarifa a través de estos años y caemos casi casi en los mismos numeros de BsAs
Si el aumento se traduce en mejoras como frecuencia y aire acondicionado (en el bondi el aire acondicionado puede ser un “lujo” pero en el subte es totalmente necesario)