Aumento del boleto del subte

Difícil que Macri acepte alguna responsabilidad. Repito, la policía no se sacó de la noche para la mañana. Se le dió un mes de plazo, solicitado y con razón por el gobierno de la ciudad, para armar un esquema con la policía metropolitana.

Se gasta la guita en libros de feinmann tratando de entender al peronismo, no lo entendió gino germani y hasta se fue del país por eso y lo quiere entender él, está en pedo…:twisted:

Qué suerte que no uso el transporte público para ir a laburar, tienda león funciona bien.:smiley:

Si, pero digo que si en ese plazo que sacan los de la federal y no llegan a meter la metropolitana, si pasa algo empiezan a darle a Macri.

Igual escuche que habia diferencias con los numeros. Algo asi como que garre le daba 250 y Macri queria 800.

Maissona, hagale caso al Dr. Lo esperamos con Dylan en los arboles de Figueroa Alcorta. Seguramente nos encontrara comiendo bananas, siga las cascaras.

Además. A quien se le ocurrió que la ciudad de Buenos Aires tenía que tener autonomía sin contar con los elementos para poder tenerla? Su sistema de transporte en parte lo banca el estado nacional, no tienen su policía propia , donde carajo lo encontraron escrito? Para colmo gastan, contaminan y no tienen un puto baldío para sembrar una planta de soja :stuck_out_tongue: y como frutilla del postre son los que mas subsidios reciben.

Hay que agarrar una tijerita y recortarlos del mapa para que naveguen por las aguas del Atlántico con destino incierto. He dicho :mrgreen: Todos p…:lol::lol::lol::lol:

Ok, y para el próximo de local ya llevo el trapo “Los medio pelo gallinas”.

estoy de acuerdo con Luis, la gente no tiene porque quedar en el medio, nefasto todos

Bueno como pedian Ariel, Luis y todos, la presidenta estira 30 días más los efectivos en los subtes.

Que nueva excusa va a poner Macri ahora?

Che todo bien, pero esta re densa ya la mina y yo queria ver casados con hijos.

Deberia dar la prorroga pero tambien asi, hacer hincapie en el error que comete Macri al dejarse estar con el tema de la seguridad publica y sancionarlo de alguna forma.

Sino es, te doy un mes mas para que te la rasques y despues te tiro toda la mierda en la cara, vos no te haces cargo y el pueblo queda en el medio

//youtu.be/9LTiYZBWmvo

DOS HORAS tarde desde angel gallardo y corrientes hasta uruguay y corrientes… DOS HORAS en el 24…

A que hora?? Yo tmb lo tome en Angel Gallardo y Corrientes mas o menos a las diez de la mañana y me baje en Corrientes y Callao a las 12 hs. Tenia que estar en tribunales a las diez y media jaja

jojojo habremos viajado en el mismo ? a las 12 y pico me baje en uruguay y corrientes… tenia que ir a llevar unos escritos a Diagonal Norte y como no llegue ahora tengo que ir mañana a las 8 de la mañana :cry:

Eso es una buena forma de hacerlo quedar como un PELOTUDO jaja! Tomá Mauri te doy la prórroga de 30 días a ver qué podés hacer!! :twisted:

Detesto que se haga la victima en los discursos

Me parece que si porque yo me baje en Corrientes y Callao a las doce jaja. Ibas sentada??? Yo iba parado en el fondo de traje

Estaba en la esquina y vi que se iba un 24 bastante vacío, el que me tome yo al toque estaba lleno… iba parada donde esta el espacio para las sillas de discapacitados…jajaja

Ese que estaba medio vacio es el que tome yo. Por poquito entonces no coincidimos. Un caos total microcentro hoy. Trabajas en un estudio de por ahi?

Claroo, me queria matar cuando vi que el que venia estaba lleno :frowning: … casi me largo a llorar porque no llegaba mas!!Ahora a madrugar

Sí, estoy en Parana y Corrientes.

Bizarro, Tribunales esta abierto de 7:30 a 13:30 y Uds. llegan a las 12…:):slight_smile:

Yo hoy no me pude dormir en toda la puta noche (estaba viendo la final de un torneo de poker jaja), y como eran las 5:30 y no daba ponerme a dormir a esa hora, duchita y me fui para tribunales. Diluvio torrencial en la Panamericana. Llegue 6:30 al estacionamiento. A tomar un cafecito en Bidou (sobre Diagonal) y a esperar. Estaba mas solo que Gian escuchando Arjona.