Tengo que probar ir a tomar un cafe ahi, tanto que lo promocionas jaja. Hoy fui a tomar un feca por primera vez al bar que esta en el colegio de Abogados. Aceptable
Fue alto caos, yo llege media hora tarde al laburo enfrente del palacio, deci que me cole en la cola del 29, sino no me subia mas, la tipica que te colas y el que ve que te colas, lo dejas pasar y dale que vaaaaaaaaaaaa.
Claro, de eso se trata, de hacerlo quedar como un pelotudo. Que gran decisión!! Por qué no se le ocurrió ayer?? O el fin de todo esto era simplemente que todos viajen como ganado y salir victoriosa de esta ridícula pelea haciendolo quedar como un pelotudo después de que mucha gente haya sufrido el estrés de llegar tarde??
Y, perdoname, no se si es irónico tu mensaje, pero celebrarlo es lamentable.
En realidad lo que quería decir es que Macri ES un pelotudo. Quiso hacer una movida aprovechando la tragedia para afirmar que los subtes están como el tujes, pero se olvidó de que eso es responsabilidad de él.
Y la policía se la dio porque la ciudad es un caos y el Mauri no puede manejarse solo…
Yo tenia pensado ir al gimnasio a la sede del centro que tenia que buscar la rutina, pero bueno, tuve que ir a jugar unas plays con mis amigos a la terraza de uno. Todo por culpa del inutil este de mauricio :evil::mrgreen:
Dos verdades muy grandes: Macri es un pelotudo y los subtes están como el tujes.
Con el hecho de que Macri sea un pelotudo no queda mucho que hablar ni que hacer.
Los subtes están como el tujes porque están desbordados, porque la ciudad está desbordada, porque en este país se hicieron las cosas como el orto y de república federal no tiene nada y porque los subtes fueron administrados como una organización con fines de lucro hace años y recién ahora se están haciendo obras para ampliar su red (una buena, yeah!!)
Hay algo que nadie puede negar y todos debemos reprochar: Cristina podría haber evitado el quilombito de hoy.
A mi me da risa Mauricio Ladri quejandose de que no puede aceptar el subterraneo asi “porque no puede garantizar la seguridad de los pasajeros” de lo cual puede tener razon o no, pero como que quiere sacar chapa de Don seguridad y no se porque carajo no empezas a preocuparte por poner las luces en los semaforos la concha de tu vieja…!!!es increible que algo tan elemental nadie le de pelota…
:lol::lol::lol::lol: No loco, que es eso? Podre escuchar Arjona pero no me caben los hombres ni el dedo en el orto (No quiero desvirtuar, perdon)
Aca por mi casa, cada dos por tres no andan, es un genio
[/QUOTE] Rompe las bolas al que maneja ,pero tambien el semaforo peatonal es muy importante sobre todo para los ancianos…
Del entorno de Macri se deja saber que devolvería al Gobierno Nacional los ministerios de Salud y Educación porque “generan mucho quilombo y a nosotros mucho no nos importan”
Y además vetó la instalación de más semáforos para ciegos.
PD: Scioli lo corrió con que se haga cargo de la ley de Basura Cero. Cuando un tibio insípido como Scioli te apura, es que la cosa se puso peluda:roll:
Ahi estan pasando el " le voy a enviar la carpeta señora presidenta"…o sea cosas que a nadie le importa porque son cosas laborales.Si le quiere enviar una carpeta o una canasta con huevo de pascua es un problema suyo… o mejor entre ello.