Aumento del boleto del subte

es remil justificable el paro… como van a sacar la poca seguridad que hay? en que cabeza cabe? no estás sacando la televisacion del futbol o del Tc, estás sacando los pocos canas que cuidan la jungla que es la calle, sobre todo en las zonas de las estaciones…

el tema es que no se sacó la seguridad de un dia para el otro, desde el traspaso de los subtes que se sabia que esto iba a ocurrir, los medios nunca lo mencionaron, que raro… y Macri nunca hizo nada… raro… mientras tanto, con esta paparruchada que se mandaron, metrovia va a ganar 10M $ adicionales de arriba…

La única ganadora: Metrovías embolsará $10 M extras por un canon que se paga a sí misma - diario BAE

Luis por los parlantes del subte te dicen “cuide sus pertenencias, hay ladrones en los vagones” como algo casi habitual imaginate sin policías lo que puede ser.

LTA LADY BUITRE

Está bien, Macri es un hijo de puta incompetente que le importa una mierda la gente… pero no creo que eso tenga que significar que se deje a la gente a la “buena de dios”… yo creo que la policia debería seguir si o si en las calles hasta que Macri se haga cargo o se llegue a alguna solucion…

la ultima vez que fui a BsAs en diciembre, escuché eso, en la linea D… imaginate yo que no estoy acostumbrado, metí el celular, la billetera, los documentos, todo en un solo bolsillo… jajajaja… para colmo en el maletín llevaba la notebook y una chequera… los que estaban cerca mío deben haber dicho: “mierda el coya desconfiado este”… :lol:

Coincido Luis. La gente no puede ser rehén. Lo que se tiene que hacer es explicar muy claramente los términos del acuerdo y como se decidió manejar la cuestión de la seguridad. Si una de las partes no cumple, vale que la otra tome las riendas y denuncie a la contraria pero prestando el servicio.

Que dificil se la ponen al laburante, hermano. Con esto y si no lo solucionan hoy chau para mi River-Quilmes :frowning:

Bueno quizás en el fondo te estén haciendo un favor. :mrgreen:

jeje mañana a las 21 vemos, te digo que es un partido que me genera muchísima expectativa, muchas ganas de verlo y si no hay subtes tendría que salir de acá tipo 16.30, imposible X(

y si hubiese subtes a que hora podés salir?

Maissona, Ud. puede ir de rama en rama desde el laburo hasta River. No se haga mucho problema maestro que las ramas no están en tan mal estado. Y cuando agarres Alcorta tenes unos arbolazos copados para brincar¡¡¡¡

17.30

Sacaron la seguridad del Sarmiento ? O del subte ?

Subtes.

Del subte gustavo.

Y hace bien macri, que se lo devuelva a la nación, que se hagan cargo.

Gustavo recorre la ciudad en su importado 0 km, hace rato que no toma subtes, dejó de ser del pueblo :mrgreen:

Gustavo. Hace un mes Garré les anunció que quitaba la policía Federal de los subtes. Pasó que en ese momento, y con razón, la ciudad pide un mes de prórroga. Entre los dos arreglan que los 40 efectivos permanentes son retirados y quedan los que hacen servicios adicionales hasta el primero de Marzo que era el plazo pedido por le Gobierno de la Ciudad. Lo que hacen ayer es confirmar lo que se había convenido. El Gobierno de la Ciudad pretendía prolongar el plazo.

En lo que no coincido con el gobierno nacional es en que que desentiendan si el gobierno de la ciudad no cumple por irresponsabilidad manifiesta. Tienen que brindar igualmente el servicio y denunciar al inútil del jefe de gobierno, porque caso contrario terminan siendo tan responsables como él si pasa algo.

Jaja ni importado ni 0 km, no tengo auto, medio de transporte lujoso y burgués ( Nahuel Dixit ) :stuck_out_tongue:

Sí, me acuerdo, y coincido. Creo que malinterpreté el comentario de Maisonna, por eso preguntaba. En el Sarmiento hay Policía Federal, mas vale que no la saquen de ahí porque ahí si que hay inseguridad en serio, nada que ver con el subte.

En algo Macri tiene razon, si le saca la seguridad no se puede trabajar y toda la responsabilidad cae sobre el.

Media hora tarde llege al laburo, entre la lluvia los bondis que no frenaban y viajar 200 en un bondi del orto, hoy si se le mueren los hijos y la mujer a schiavi, aplaudo, festejo, y pido helado.