No sé que tiene que ver el GN en todo esto. Macri solito dijo “90 días para estudiar los precios”. 90 días eh. Y encima aumento indiscriminado para todos, aún con estudios socioeconomicos del usuario tipo de cada línea. Es un chiste esto, lo hacen a propósito.
vamos a ver desde aca entonces,cuanto tiempo pasa para que mejore el servicio…
nos vamos a morir esperando para mi. que aumenten las cosas no es equivalente a que mejore el servicio,es mas,siempre empeora.
en mar del plata 2,10 y? aca es distinto,tenes que tomarte 3 medios de transporte a veces para llegar a laburar, gastas cerca de 12 pesos por dia para moverte.
pero que haya que tomarse 2, 3 5 o 10 medios de transporte, no incide en los costos de los mismos… o en una ciudad como buenos aires un mecánico encargado de mantenimiento de los medios de transporte cobra menos? esto es una cuestion de costos, no de si un laburante necesita mas o menos viajes…
por supuesto que un aumento de este tipo incide y mucho, en el bolsillo del laburante, pero tanto como incide la galopante inflacion que tenemos, esto no es ni mas ni menos consecuencia de la potica en torno al gasto público que se puso en práctica estos años
me extraña… como que tiene que ver el gasto público? porque desde el gobierno nacional se decidió cortar el subsidio a la luz y al gas por ejemplo? porque hay que comenzar a cortar el chorro porque sino todo se comienza a derrumbar… o vos pensabas que esto de “… para todos” iba a ser para siempre, que no iba a tener incidencia en el futuro? bueno, el futuro ya llegó
Bueh me tomé el Sarmiento (tardó 73 minutos cuando tendría que ser 57, al menos frenó bien en Once…) y caminé hasta la oficina. Salí 7.50 y llegué a la ofice 10.10.
Pensandoló bien el paro es justificable. Si habiendo policías te cagaban afanado imagináte sin canas… los chorros se hacían un festin.
Loco solucionen esto. Al 90% de los que viajamos nos chupa un huevo Cristina, Macri y San Martin, sólo queremos llegar a nuestro laburo en hora y no perder puntualidad.