Aumento del boleto del subte

Al contrario, comprás en mayor cantidad para que el efecto del mayor precio lo sufras más tarde.

no se vencen las tarjetitas esas del subte?

es verdad que era barato
por cierto aca en Rosario el bondi esta 2,75 con moneda, aunq con las tarjetas que traen mas viajes sale unos centavos menos, igual me parece elevado, creo q debe ser el mas caro del pais :confused:

A lo que voy, es que el tipo que sufre que valga 2,5 no tiene para comprar 100 pases de subte de un saque. El resto de la gente que hace eso es de rompehuevos nomas, como dije, anda y compra cartones de leche largavida que van a subir tambien

Si los revendes no dije nada, ahi si es ganancia inmediata, sino no es ganancia.

q onda las frecuencias y los coches?

para mi la plata debe ser la peor ciudad en cuanta a frecuencia, y en calidad de los coches ahora mejoro un poco…

siempre cuando voy a otra ciudad ( Capital, Mar del Plata, hasta en SAN ANTONIO OESTE) me sorprendo porque espero no mas de 5 min…

100 subtepass compre, que al pedo todo esto, hubiesen hecho las cosas como corresponde, aumentandolo de a poco

Imahino que con el amento de mas del 100% mauricio Ladri va a terminar los 40 km de subte que prometio…y con eso va a poder poner las luces que faltan en los semaforos.
Es increible que de cada 10 semaforos 6 por lo menos le falta alguna luz…¿que mierda pasa con este muchacho?

Eso es en todo el pais, al menos tenemos semaforos :lol:. Es una verguenza…

Junté 180:mrgreen:.

La gente compró a full.

Dicen que por Marzo, Abril va a haber otro aumento…

se viene tambien el aumento de trenes y colectivos?

Pasé gratis en Lacroze. Que bardo todo esto…

Estan jugando con la gente como siempre.

Maisonna … are u there ?

Viveza criolla: venden por internet viajes en subte a $2 - lanacion.com *

Y sí, no tengas dudas.

O sea… tenes que ser muy pelotudo para comprarle a un revendedor boletos de subtes. O me parece a mi?

Por ?

supuestamente estaba previsto para marzo, pero lo más probable es que lo apliquen antes aprovechando la coyuntura. está más q claro q será Macri quien cargará con el mayor ‘costo político’…

Uuuhhh ya me desc…, eeehh digo que turros loco

:roll:

es que todo el mundo sabe que el aumento de tarifas es inevitable, que la situacion del gasto público ya es insostenible, pero nadie quiere asumir el famoso “costo politico”… o que pensaba la gente? que se iban a dar subsidios indiscriminadamente, notebooks, etc etc etc y eso no se iba a hacer ver nunca? por supuesto que no, como diría mi abuela, “al que le gusta el durazo, se va a tener que comer la pelusa tambien”

Pelotudos en este país tenemos de sobra.

Es la bendita ley de la oferta y la demanda. Cuando fue la fiebre (nunca mejor utilizada la palabra) de la Gripe A todo el mundo estaba emputecido por comprar alcohol en gel y barbijos. Se pagaban precios exhorbitantes. Ni hablar del egoismo de la gente acopiando y desabasteciendo las farmacias. Se llevaban de a 15 botellas de alcohol en gel!!! jajaja

Esto ya no es culpa de ningún Gobierno, es la idiosincracia del argentino. Somos ingeniosos y chantas, vividores y aprovechadores.
Esta mentalidad de mierda que tenemos no va a cambiar nunca.