Claro jaja. Yo hasta ahora el subte lo usaba casi todos los dias para ir al gimnasio. Podia ir en el 29, pero en subte el viaje lo hacia entre 4 y 6 minutos, mientras que en el bondi tardaba mas de 20. La vuelta peor, tambien tardaba lo mismo en subte y en colectivo podia llegar a tardar 30 minutos.
Re boludo el chabón :oops:
Si, todos los días vengo de Lacroze al centro y a la vuelta del centro a Miserere.
Por el laburo me toca ir a Palermo, La Boca, Villa Crespo, Caballito, etc.
Pero ahi no mas de alto palermo tenes varios gym…
Aparte al gym se va caminando o trotando, sos una larva andy.

Aparte al gym se va caminando o trotando, sos una larva andy
Pero soy socio de un club. Tengo el gimnasio del club “gratis”. Por aca por casa si tengo una banda de gimnasios, pero bueno, ahora ultimamente igual estoy yendo a otra sede que hay en Palermo, pero solo puedo ir en el 160 o en bicicleta… Caminando tardo mas de 35 minutos, y trotando por Avenida Cordoba me sentiria un boludazo :lol::lol:
Trabajadores plantean una medida de fuerza porque consideran que el aumento es disparatado, más si continúan los aportes del gobierno nacional. Varios exponían lo que citó Hernán: muchos, más allá de tiempos, se van a pasar a los colectivos por una cuestión de bolsillo. Una persona que viaja en subte de lunes a viernes, ida y vuelta, pasa de gastar 48 pesos, a 110.
mañana el kirchnerismo junto con nuevo encuentro y ademas Ibarra (algo raro me pareció Lubertino que ni la escuché) presentarán un recurso de amparo para parar el aumento, ovbiamente que se va a suspender pero eso si, deben recordar que el que paga es el ciudadano porteño para que mas del 70% que utiliza el subte que es del conurbano pueda viajar que no se olviden, ahora si sale el recurso tambien indirectamente le hacen un favor a Macri ya que les dá las armas para no negociar con los sindicatos y ademas tener la excusa de no hacer nada de inversiones etc etc etc.
Caminen que es bueno para el corazón y los pulmones. Y de paso se bajan unos cuantos kilitos. Lo digo por experiencia propia.
Si pagan con Sube o Monedero, aparentemente hasta el Jueves q viene sigue valiendo 1,10
http://www.buenosairesherald.com/article/89109/subway-fee-$110-until-jan-12-with-sube-monedero
Yo estoy pensando en sacar una bici en 36 comodas cuotas, me viene bien el ejercicio fisico.
Lo que debe estar puteando macri por recibir el subte…
No lo venia pidiendo como a la federal?
Gente recien vengo de un safari por el microcentro, intente acopiar subtepass y no pude porque soy incapaz de hacer filas para comprar algo. En San Martin de la C por lo menos 70 personas para un solo boletero, en boleteria Lavalle Norte (Esmeralda cruzando tucuman) se habia vaciado la boleteria, en Lavalle Sur Cola de al rededor de 60 personas, finalmente fui a Florida de la B y alli habian al rededor de 150 personas haciendo dos colas…
Por suerte recien hable con mi vieja y me comento que consiguio alrededor de 120 boletos en puan y primera junta…
No se porque a los “subtepass” los hacen con cantidad de viajes y no con cantidad de plata.
Se genera muchisima especulacion asi…
Al menos aca (claro, el boleto sube cada 2x3) la tarjeta de colectivo se carga con plata y se acredita plata. Entonces, cuando va a subir el boleto de nada sirve ir a cargar chotocientosmilpesos, si total se te va a descontar del credito el valor del nuevo boleto.
No se porque a los “subtepass” los hacen con cantidad de viajes y no con cantidad de plata.
Se genera muchisima especulacion asi…Al menos aca (claro, el boleto sube cada 2x3) la tarjeta de colectivo se carga con plata y se acredita plata. Entonces, cuando va a subir el boleto de nada sirve ir a cargar chotocientosmilpesos, si total se te va a descontar del credito el valor del nuevo boleto
Y porque es casi imposible actualizar una tarjeta de cartón, al no tener banda magnética … es mucho más fácil ir descontando viajes discretos en vez de actualizar importes.
Se genera muchisima especulacion asi…Al menos aca (claro, el boleto sube cada 2x3) la tarjeta de colectivo se carga con plata y se acredita plata. Entonces, cuando va a subir el boleto de nada sirve ir a cargar chotocientosmilpesos, si total se te va a descontar del credito el valor del nuevo boleto
aca va pasar lo mismo con tarjeta monedero o sube… despues del 12-1 se te va descontar lo que sale el viaje del subte asi tmb como pasa lo mismo con el colectivo.
Macri en la red social :mrgreen:
“[b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b] los vendedores ambulantes van a vender sushi y ropa de Awada”
“[b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b] las líneas B, C, D pasarán a llamarse B, M, W”
“[b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b] los músicos q pasan la gorra hacen covers de queen”
“[b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b] Si lo votaste, mejor pasá pal fondo sin levantar la perdiz”
huecoendiablado: “[b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b] si tenes visa dorada, 3 viajes gratis.”
“[b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b] si sos rubio y de ojos celestes te hacen un descuento del 99 %”
“¿Ya subieron el video “Hitler se entera que el subte está $2,50”? [b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b]”
“[b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b] ahora se va a repartir La Nación y los kioscos sólo van a vender agua Evian.”
“El músico del subte ahora te va a cobrar el show, aunque haga covers de Arjona. [b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b]”
[b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b] habrá sauna gratis durante el verano entre las 7 y las 21"
“La estación carabobo pasara a llamarse stupidface [b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b]”
“[b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b] la estación Carlos Gardel se va a llamar estación Freddie Mercury.”
“[b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b] para los que no puedan pagar el boleto habrá créditos del “banco ciudad””
“Pagué $1.75 un colectivo desde Quilmes a Retiro. (25km) Macri quiere que paguemos $2.50 por hacer 25 cuadras! [b]#[/b][b]EnElSubteDeMacri[/b]”
“[b]#[/b][b]enelsubtedemacri[/b] no hay vendedores ambulantes. Hay promotoras de duty free shop”
:mrgreen:
$3 está acá el bondi. No se quejen cagones (que ladrón este Macri…)
$3 está acá el bondi. No se quejen cagones (que ladrón este Macri…
que hay del subte en Cordoba? se hace o no se hace?