Esta tarde se realizará la primera reunión de CD del año. Entre los temas a tratar, está la aprobación de los contratos del cuerpo técnico y de los refuerzos, y el aumento de la cuota social desde abril.
Esta tarde se realizará la primera reunión de CD del año. Entre los temas a tratar, está la aprobación de los contratos del cuerpo técnico y de los refuerzos, y el aumento de la cuota social desde abril.
uuuuuuuuu, alto garrón. ¿a cuanto pasa ahora?
noooooo, otro aumento mas?? la puta madre gordo forro
era fija si aumenta la entrada que iba a pasar eso
Como dijo arieli siempre que aumento la entrada aumento la cuota.
la verdad no paso por eso por suerte al ser socio internacional (cosa q ya no existe mas) pero me da mucho asco q les pase eso a los q si son socios me da asco el mal q le hacen a river los q estan hoy al mando
no se cuanto pero son unos hijos de puta
uh loco, la puta madre che, cada ves pagamos mas por un gordo chorro
Que hijos de puta, ya no saben mas como robar y seguir sacandole plata a la gente.
Otro golpe más al hincha.
Mientras peor nos va, más caro sale.
Hoy en dia ya es una patada en los huevos la cuota plena… va a llegar el dia en que no al pueda pagar mas lamentablemente.
yo tengo pensado hacerrme socio ahora que consegui platita… pero tambien me quiero comprar la original jajaja
La que??
no ganamos la copa aumentaron la cuota… ♫
copio lo que puso en el otro thread
yo paso a ser mayor este mes , este mes ya me van a cobrar cuota de mayor o recien en abril?
Q hijos de mil puta loko! No tienen cara estos forros… Con Grondona y el papada a la cabeza…
Siempre el que sale perdiendo es el hincha. Esto es todo culpa de Grondona y de todos los dirigentes que no se oponen. Encima nadie habla de esto.
Era claro q iba a aumentar xq ya habia aumentado en todos los clubes, la culpa la tiene el hdp de Grondona.
Hoy en la reunion de CD digeron q la cuota del socio activo simple podria pasar a costar de $41 a $51 pero lo q nose es si se aprobo finalmente ya q me tuve q retirar antes. Habia mas de 8 integrantes q no estaban de acuerdo con esto, asiq nose como quedo el tema