Aumento de la cuota

uu loco se van cada vez mas a la mierda

Aguilar gordo ladrón y sorete. Aumenta la cuota y la cancha esta hecha mierda!!!

La vez que me hago socio, la puta madre!!!

Las obras del club están paradas, en la mayoría de los deportes federados no andamos bien porque no les dan presupuesto, las instalaciones para que los socios plenos usemos para las actividades deportivas y físicas estan hechas mierda, los materiales que se proveen no se renuevan y el equipo de fútbol de primera división anda para el carajo.
¿Con que pretexto aumentan las cuotas sociales si no prestan buenos servicios?
Gordo delincuente, la solución no es echarte solamente a vos y toda tu mafiosa comisión directiva, tambien hay que romperles el culo a patadas !!!

naa, q garronazo… q mas falta me pregunto

naaaaaaah jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

na 50 mangos la puta que lo pario

Se nota que ya no saben de donde sacar plata,el que tenga la posibilidad pague cuotas por adelantado ya que en definitiva le va a resultar mas economico

Ortega en mendoza esto ya no lo entiendo… ♫

menos mal que una de las cosas de las que se vanagloriaba era de que en su gestion no habia aumentado la cuota, ahora la aumenta 2 veces en un año?

3 veces

51 mangos parece, es un robo. Es el club más caro, nadie paga esa guita por ser socio de cancha unicamente. Son unos hijos de puta. Y eso que iba a ser a precios populares. Gordo hijo de puta.

Pensaba hacerme socio pero 50 pesos me parece mucho ya :expressionless:

AGUILAR LA PUTA QUE TE PARIO !!!

uh… yo soy pleno ya me duele pagarlo ahora… no quiero ni imaginarme cuanto va a salir… la puta q los pario… voy a ver d pagar un par mas… el otro dia pague marzo y abril

Que gordo hijo de remil puta.

cuanto esta pagando el pleno mayor?

porque ahora cumplo años y tengo q pagar de mayor

buuu… ahora vamos a aprovechar si o si las instalaciones del club jaja

y bue muchachos , a aguilar le quedan un par de meses de robo … quiere hacerse platita como sea… entendamoslo pobre.

la casaca original , i si aumenta la cuota las 8 cuotas seguidas o 4 con débito me va a salir mas caro i no voi a poder…

Q delincuent este tipo!!!Dijo q no iba a aumentar est año