mi mejor amigo fumaba 20 por dia tambien, ahora va por 12 mas o menos… esta tratando de fumar aunque sea UNO MENOS por semana, no parece mucho no… y lo esta logrando, empezo hace como 2 meses, esta forma de “dejar de fumar” lleva como medio a;o, pero que se yo, mepa que es mejor que la falopa, busca algo natural ni;a…
PD: por favor alguien me dice porque mierda cuando estoy escribiendo una respuesta apreto alt 164 para que me salga la puta letra “enie” y la compu me vuelve para atras!!!:evil:
pero gran parte del habito de fumar es el “trabajito” de sacar el pucho, llevarlo a la boca… encenderlo… yo creo que extra;o mas eso que la nicotina!:mrgreen:
PD: puse esto y me dieron ganas de fumar!!!:lol: ya vuelvo, voy al kiosko
Yo cdo comence a fumar,a los 18 años,fumaba un 10 por dia,despues la ansiedad,el aburrimiento,la convicencia con fumadores hizo qe aumentara esa cantidad a 20 or dia,despues volvi a mi casa y como mis viejos no sabian nada,fumaba a escondidas entonces disminui…qe se a unos 7 o 10 por dia,y hoy por hoy,desde qe comence el gim le meto entre 3 y 5,dependiendo mi animo.
Eso,los findes me zarpo!
Yo si lo dejo,extrañare salir a fumar,o ese tipo de cosas,ya qe soy fumadora social
tal cual!!! voy a jugar al pool y extra;o horrores fumar, pero no por fumar en si, sino por el lugar donde estoy, y ni hablar cuando voy a la cancha, y mas si al lado tengo al ekeko de Kissero que ni bien apaga uno ya esta prendiendo el otro!!!:evil:
Esta loco ese! Yo en recitales y la cancha fumo mucho,pero no taaanto…qe se yo antes del partido,en el entretiempo y durante el segundo tiempo…pero el tema es qe al vivir taan lejor hago semejanteees viajes y son 24 hs jodiendo,tomando y ahi me re paso con el pucho…me sorprendio cdo fui a Cordoba contra Inst,ya qe compre un paquete aca y me duro hasta la vuelta…en otros viajes con uno no me alcanza! Ahora me qiero ver cdo vaya contra Atl.
Si, lo intenté. Por ahí bajando el consumo de una forma más drástica pero lo intenté. Tendría que probar bajando de a uno, pero no sé si no es peor para mi, más agónico…
La falopa para dejar de fumar no es tán tán maligna. No deja de ser un antidepresivo, un psicofármaco, pero comparado con otros como la fluoxetina o el clonazepam, es de los suaves digamos.
Seguro no es lo mejor, pero antes que seguir fumando y habiendo probado infructuosamente otros métodos…
No se bien cual sera. El medico me dira. Pero quiero que me de alguna pastilla. Yo ya intente por mi medios y nunca pude vencerlo al pucho. No era de mi agrado tomar ansioliticos, pero no queda otra.
Me cae tan mal que digan “perfecto” por el aumento… Todo bien con que les moleste que fumemos, que sea perjudicial para la salud, etc; pero un aumento así, tan ínfimo me rompe las bolas que digan PERFECTO. Capaz soy yo sola pero no se, me revienta :evil:
A mi me pasa por ejemplo que me como las uñas, y no puedo parar, o sea digo “ya esta, mañana me va a doler hasta cuando juego a la play” y sigo comiendome las uñas igual, me imagino lo que seria si fumara, mejor ni pruebo :mrgreen::mrgreen:
Este verano en Bariloche (en toda la provincia en realidad) comenzó a prohibirse que se pueda fumar en bares, boliches, etc… no saben la diferencia que es, es otra cosa… al otro día no tenés olor, nada… es increíble. Lamentablemente acá en La Plata el “Prohibido fumar” es un cartelito y nada más