Aumento de cigarrillos mañana

Te detesto Ariel

:smiley:

A los que están contentos, ya van a ver cuando me tengan que aguantar de mal humor y abstinencia, ya se van a arrepentir :twisted:

hoy estuve leyendo que se es mas adicto al cigarrillo porque contiene mas nicotina que antes(?)

Fuck it dude lets go smoking

No me extrañaria que sea asi.

No creo. Yo por lo menos no soy mas adictivo que antes. Al contrario. De mas joven, era terrible como fumaba. Ahora q ya me esta asqueando.

Entonces que problema hay?
Dejalo!
Te lelvo la bolsa de medio kilo de mani japonés que te conté que existe :lol::lol::lol:

No es facil Vir. Lo hubiese dejado hace rato si no. Viendo que varios estan intentando, voy a tratar por ultima vez de dejarlo por mi cuenta antes de comenzar el tratamiento. El cual no me agrada mucho. Me quedan 4 puchos en el paquete, cuando lo termine comienzo. No me puede ganar el cigarrillo, yo tengo que derrotarlo.

Y la bolsa traela eh!! Para esa epoca, por mi cuenta o con el tratamiento, ya no deberia estar fumando.

:lol: :lol: :lol:

La puta madre tengo EL dolor de garganta, fumo un pucho y es como si me estuvieran pasando una lija por la faringe.

Me recordaste a un amigo gordo que siempre cuando empieza la dieta el domingo se come todo. Al final el último día pre dieta engorda fácil 2 kilos, los cuales los baja en 2 semanas y a la tercer semana recien arrancan los efectos de la dieta, o sea que al final pierde 2 semanas de tiempo y por eso no la termina nunca ja.

para los que fuman y les duele la garganta, tmb hay puchos mentolados.

:lol:

Son lo peor que hay. No sólo no te suavizan la garganta… es como que el mentol te “abre” más el paso, y llega más humo todavía a los pulmones je.

jaj por eso, fue ironico. :lol:

Te hacen peor y te lo venden como si te haría mejor y fuesen mas “suaves”

Boludaa!! Ni fumes!! Yo estoy igual qe vos!!!
Yo se qe no se aguanta,pero es peor el dolor y encima es como decis,parece qe te pasan una lija!! Es un horror!!!
Si yo no hubiera fumado en estos dias,estaria joya de la garganta!

Sí. Sino juegan como loco las pastillas de miel y menta.