Aumento de cigarrillos mañana

Tal cual, todas esas cosas me hacen pensar en ni en pedo volver a fumar, lo del gusto es algo increíble … no te vas a arrepentir!

fumen porro antes de fumar cigarros…

yo antes fumaba las dos cosas… y mis pulmones estaban mal… ahora fumo una sola cosa.

Me veo mas cerca de tu caso que el de los citados en el primer parrafo lamentablemente. Pero bueno, veremos que onda. Voy 18 horas y 10 minutos jajaja

Son dos cosas distintas y no intercambiables entre sí. Pero igual aspiro a hacer lo que hiciste vos y dejar la peor de ambas.

Bien, bien, venís bien!!! Te veo futuro!!!

Pase de los Beldent comunes a los infinit. Ya me clave 5 :):). Esto es inhumano viejo.

la única diferencia es que te pega… después el habito de fumar es el mismo…

Esto va a ayudar a Matías y Andrés en su campaña :lol:

Como andas ZONITA???

Ya que Junin no esta, tomo la posta :slight_smile:

Incluso suelen tener imágenes más crudas.

Igualito al cartelito pedorro de los paquetes de aquí

Ahí viene Andrés Gentile a decir que están trucadas :mrgreen: :):):slight_smile:

cuanto fumas por dia?

vamos che… si no le ganas a un pucho… que esperanza nos queda a tus subditos para cuando te enfrentes con el unico y gran Kanser Daniel…:mrgreen:

Me muero si algun dia de mi vida me veo asi de arrugada y con la piel destrozada como la de la imagen…ME MUEROO!!!
No…esta decidido,como sea lo dejo!!
Ya sabia las consecuencias,pero verlo…es crudo y diferente!

se dice por los pasillos de tribunales que cierto abogado verdecito dejo de fumar por probllemas de “dureza” intima…
ampliaremos…

Lo que nunca vas a poder ampliar es tu cabellera…

No cuando te fuman al lado y tenes que estar aspirando lo que largan.

Deci que el culo esta abajo, sino…

20 :confused:

Matias, clavate unos Nikitin.

Eso es posta!?:confused:

no, son una verdadera cagada…
cualquier cosa que te sirva para suplantar minimamente al pucho te hace engordar…
yo lo hice con picos dulces, chupetines y fernet a full

No,ya tengo suficientes kilos como para seguir aumentando,nada de golosinas,ya veo qe elijo para reemplazarlos!