Tal cual, todas esas cosas me hacen pensar en ni en pedo volver a fumar, lo del gusto es algo increíble … no te vas a arrepentir!
fumen porro antes de fumar cigarros…
yo antes fumaba las dos cosas… y mis pulmones estaban mal… ahora fumo una sola cosa.
MatiasC: Marila:Un año, y retorné… ahora voy por el bupropión… es mi última esperanza
O sea, que puedo dejar a partir de hoy y nunca voy a estar tranquilo……que lo pario, mucho esfuerzo:mrgreen:
Yyyyy… conozco ex fumadores optimistas que lo dejan y pasados los primeros meses no sólo no lo extrañan, si no que comienzan a sentirse bien y a valorar todo lo que recuperaron tras haber dejado el tabaco (gusto, olfato, capacidad aeróbica y, fundamentalmente, salud). Ese tipo de ex fumadores, te hacen dar ganas de dejarlo realmente.
No es mi caso. Las dos veces que fui ex, fui una ex resentida y depresiva, y con el filo de la tentación colgando sobre mi cabeza todas las horas de todos los putos días. Por eso ahora voy a ir por un tratamiento más agresivo que parches o chicles. Sé que no es lo ideal tener que ir a un clínico y tomar medicación para dejar el pucho, pero en mi caso no veo otra salida. Voy por la falopa…
Me veo mas cerca de tu caso que el de los citados en el primer parrafo lamentablemente. Pero bueno, veremos que onda. Voy 18 horas y 10 minutos jajaja
fumen porro antes de fumar cigarros…
yo antes fumaba las dos cosas… y mis pulmones estaban mal… ahora fumo una sola cosa
Son dos cosas distintas y no intercambiables entre sí. Pero igual aspiro a hacer lo que hiciste vos y dejar la peor de ambas.
Marila: MatiasC:O sea, que puedo dejar a partir de hoy y nunca voy a estar tranquilo……que lo pario, mucho esfuerzo:mrgreen:
Yyyyy… conozco ex fumadores optimistas que lo dejan y pasados los primeros meses no sólo no lo extrañan, si no que comienzan a sentirse bien y a valorar todo lo que recuperaron tras haber dejado el tabaco (gusto, olfato, capacidad aeróbica y, fundamentalmente, salud). Ese tipo de ex fumadores, te hacen dar ganas de dejarlo realmente.
No es mi caso. Las dos veces que fui ex, fui una ex resentida y depresiva, y con el filo de la tentación colgando sobre mi cabeza todas las horas de todos los putos días. Por eso ahora voy a ir por un tratamiento más agresivo que parches o chicles. Sé que no es lo ideal tener que ir a un clínico y tomar medicación para dejar el pucho, pero en mi caso no veo otra salida. Voy por la falopa…Me veo mas cerca de tu caso que el de los citados en el primer parrafo lamentablemente. Pero bueno, veremos que onda. Voy 18 horas y 10 minutos jajaj
Bien, bien, venís bien!!! Te veo futuro!!!
Pase de los Beldent comunes a los infinit. Ya me clave 5 :):). Esto es inhumano viejo.
zona_norte:fumen porro antes de fumar cigarros…
yo antes fumaba las dos cosas… y mis pulmones estaban mal… ahora fumo una sola cosa
Son dos cosas distintas y no intercambiables entre sí. Pero igual aspiro a hacer lo que hiciste vos y dejar la peor de ambas.
MatiasC: Marila:Yyyyy… conozco ex fumadores optimistas que lo dejan y pasados los primeros meses no sólo no lo extrañan, si no que comienzan a sentirse bien y a valorar todo lo que recuperaron tras haber dejado el tabaco (gusto, olfato, capacidad aeróbica y, fundamentalmente, salud). Ese tipo de ex fumadores, te hacen dar ganas de dejarlo realmente.
No es mi caso. Las dos veces que fui ex, fui una ex resentida y depresiva, y con el filo de la tentación colgando sobre mi cabeza todas las horas de todos los putos días. Por eso ahora voy a ir por un tratamiento más agresivo que parches o chicles. Sé que no es lo ideal tener que ir a un clínico y tomar medicación para dejar el pucho, pero en mi caso no veo otra salida. Voy por la falopa…Me veo mas cerca de tu caso que el de los citados en el primer parrafo lamentablemente. Pero bueno, veremos que onda. Voy 18 horas y 10 minutos jajaj
Bien, bien, venís bien!!! Te veo futuro!!
la única diferencia es que te pega… después el habito de fumar es el mismo…
Esto va a ayudar a Matías y Andrés en su campaña :lol:
Como andas ZONITA???
Ya que Junin no esta, tomo la posta
en Enero del 2010 me fui con mis nenes de vacaciones a Brasil, yo fumaba gitanes, me quede sin puchos, compre alla y los puchos de alla, en la parte de atras tienen la foto de un tipo tirado en la cama y el hijo al lado llorando, yo no le di ni pelota obviamente, a la noche, tipo 3 de la madrugada me despierto porque escucho a enzo llorar, cuando le pregunto porque llora me responde mostrandome el paquete de cigarros y diciendome:“porque no quiero que termines asi” me hizo mierda, en ese momento le prometi que cuando cumpliera 5 dejaba de fumar, despues me olvide, el 13 de julio, cuando le dije feliz cumple, lo primero que me dijo fue: “acordate que me prometiste que no ibas a fumar mas” (y juro que es verdad) conclusion: NO FUMO MAS!!!:lol:
PD: si quieren les alquilo a Enzo un par de dias como curso intensivo para dejar de fumar… $200 por dia mas viaticos y refrigerios…:mrgreen
Incluso suelen tener imágenes más crudas.
Igualito al cartelito pedorro de los paquetes de aquí
Ahí viene Andrés Gentile a decir que están trucadas :mrgreen: :):)
MatiasC: Marila:Un año, y retorné… ahora voy por el bupropión… es mi última esperanza
O sea, que puedo dejar a partir de hoy y nunca voy a estar tranquilo……que lo pario, mucho esfuerzo:mrgreen:
No es mi caso. Las dos veces que fui ex, fui una ex resentida y depresiva, y con el filo de la tentación colgando sobre mi cabeza todas las horas de todos los putos días. Por eso ahora voy a ir por un tratamiento más agresivo que parches o chicles. Sé que no es lo ideal tener que ir a un clínico y tomar medicación para dejar el pucho, pero en mi caso no veo otra salida. Voy por la falopa…
cuanto fumas por dia?
Pase de los Beldent comunes a los infinit. Ya me clave 5 :):). Esto es inhumano viejo
vamos che… si no le ganas a un pucho… que esperanza nos queda a tus subditos para cuando te enfrentes con el unico y gran Kanser Daniel…:mrgreen:
turrologo:en Enero del 2010 me fui con mis nenes de vacaciones a Brasil, yo fumaba gitanes, me quede sin puchos, compre alla y los puchos de alla, en la parte de atras tienen la foto de un tipo tirado en la cama y el hijo al lado llorando, yo no le di ni pelota obviamente, a la noche, tipo 3 de la madrugada me despierto porque escucho a enzo llorar, cuando le pregunto porque llora me responde mostrandome el paquete de cigarros y diciendome:“porque no quiero que termines asi” me hizo mierda, en ese momento le prometi que cuando cumpliera 5 dejaba de fumar, despues me olvide, el 13 de julio, cuando le dije feliz cumple, lo primero que me dijo fue: “acordate que me prometiste que no ibas a fumar mas” (y juro que es verdad) conclusion: NO FUMO MAS!!!:lol:
PD: si quieren les alquilo a Enzo un par de dias como curso intensivo para dejar de fumar… $200 por dia mas viaticos y refrigerios…:mrgreen
Igualito al cartelito pedorro de los paquetes de aqu
Me muero si algun dia de mi vida me veo asi de arrugada y con la piel destrozada como la de la imagen…ME MUEROO!!!
No…esta decidido,como sea lo dejo!!
Ya sabia las consecuencias,pero verlo…es crudo y diferente!
turrologo:en Enero del 2010 me fui con mis nenes de vacaciones a Brasil, yo fumaba gitanes, me quede sin puchos, compre alla y los puchos de alla, en la parte de atras tienen la foto de un tipo tirado en la cama y el hijo al lado llorando, yo no le di ni pelota obviamente, a la noche, tipo 3 de la madrugada me despierto porque escucho a enzo llorar, cuando le pregunto porque llora me responde mostrandome el paquete de cigarros y diciendome:“porque no quiero que termines asi” me hizo mierda, en ese momento le prometi que cuando cumpliera 5 dejaba de fumar, despues me olvide, el 13 de julio, cuando le dije feliz cumple, lo primero que me dijo fue: “acordate que me prometiste que no ibas a fumar mas” (y juro que es verdad) conclusion: NO FUMO MAS!!!:lol:
Igualito al cartelito pedorro de los paquetes de aqu
se dice por los pasillos de tribunales que cierto abogado verdecito dejo de fumar por probllemas de “dureza” intima…
ampliaremos…
Lo que nunca vas a poder ampliar es tu cabellera…
que mierda que es el cigarrillo mama, pero si a la gente que fuma le gusta , es su vida , es su desicion
No cuando te fuman al lado y tenes que estar aspirando lo que largan.
Deci que el culo esta abajo, sino…
cuanto fumas por dia?
20
Matias, clavate unos Nikitin.
Matias, clavate unos Nikitin
Eso es posta!?
nico:Matias, clavate unos Nikitin
Eso es posta!?:confused
no, son una verdadera cagada…
cualquier cosa que te sirva para suplantar minimamente al pucho te hace engordar…
yo lo hice con picos dulces, chupetines y fernet a full
emi_lagallinita: nico:Matias, clavate unos Nikitin
Eso es posta!?:confused
no, son una verdadera cagada…
cualquier cosa que te sirva para suplantar minimamente al pucho te hace engordar…
yo lo hice con picos dulces, chupetines y fernet a ful
No,ya tengo suficientes kilos como para seguir aumentando,nada de golosinas,ya veo qe elijo para reemplazarlos!