Es que, para los fumadores, el pucho es un amigo, no solamente es un vicio, está siempre, después de comer, cuando hay hambre, frio, calor, sueño, adrenalina etc. Por eso es tan dificil.
Me comprometo a pasarte la data cuando hable con él, en estos días… De paso, te hago un favor, y si pensás en hacerlo, volvés al pucho a modo de despedida hasta que tengas turno :lol:
Igual no creo que esa neurona sea solo para dejar de fumar, no es la del placer?? chau no se te para más mati
Yo igual para empezar a dejar de fumar, lo primero que hice fue no fumar más en la cancha cuando estaba jugando River, solo en el entretiempo 1 o 2. Porque me di cuenta que es donde más fumaba.
Jajaja, al contrario, ahora está más manija que antes. Dicen que fumar mucho, a la larga, te mata al amigo, y ahora, este pibe, me comentó que no solo se siente mejor físicamente, sino que el segundo polvo se lo manda como un duque :lol:
ahora si, robandole la frase a gi… TODOS PUTOS!!!1
VAMOS CHE!!!dejense de joder, gente inteligente, si no pueden ganarle al pucho…no merecen ser de river (?):mrgreen:
yo dije que iba a dejar de fumar el 13 de julio del 2010 y gracias a Dios lo hice… camine por las paredes, extrañaba demasiado el pucho de todas las noches en el balcon, pero se puede… no volvi a agarrar un pucho, y eso que fumaba mas de un atado por dia!!! hay pruebas de fuego… la cancha, despues de tener sexo… o ir a jugar a un pool… yo ahora solamente juego al pool…:mrgreen:
hablando en serio, no sean maricones… ponganse aca que no van a fumar y listo… y sale baneo para el primero que claudica…:lol:
Teniendo en cuenta que la cancha suele ser los Sabados o Domingos resacosos, yo cuando voy solo es simplemente apoyar ambos codos sobre las piernas, juntando los brazos en posicion horizontal, y apoyar la cabeza sobre los brazos para pegarse una siestita :mrgreen:
para dejar de fumar, minimamente se necesitan 2 neuronas…:mrgreen:]
naaa, hablando en serio emi… se que es realmente muy dificil dejar de fumar, lo intente un par de veces sin exito, esta vez lo hice por obligacion… lo cuento resumidamente:
en Enero del 2010 me fui con mis nenes de vacaciones a Brasil, yo fumaba gitanes, me quede sin puchos, compre alla y los puchos de alla, en la parte de atras tienen la foto de un tipo tirado en la cama y el hijo al lado llorando, yo no le di ni pelota obviamente, a la noche, tipo 3 de la madrugada me despierto porque escucho a enzo llorar, cuando le pregunto porque llora me responde mostrandome el paquete de cigarros y diciendome:“porque no quiero que termines asi” me hizo mierda, en ese momento le prometi que cuando cumpliera 5 dejaba de fumar, despues me olvide, el 13 de julio, cuando le dije feliz cumple, lo primero que me dijo fue: “acordate que me prometiste que no ibas a fumar mas” (y juro que es verdad) conclusion: NO FUMO MAS!!!:lol:
PD: si quieren les alquilo a Enzo un par de dias como curso intensivo para dejar de fumar… $200 por dia mas viaticos y refrigerios…:mrgreen:
recuerdo un partido en el que quedé entre 3 fumadores, 1 a la izquierda, otro a la derecha y de yapa el 3ro adelante mio (este fumada porro), HIJOS DE MIL PUTA!!! en un momento tuve que dejar de cantar porque ya no podia respirar, parecia que los forros se habian posicionado estrategicamente para matarme de asfixia :evil: encima no podia irme para otro lado porque la tribuna estaba hasta las pelotas hasta que llego el entretiempo y sali de ahi
Aaay mi vida!! Un divino!! Pasamelo a ver si se compadece de mi y me hace ese favor…pero lo qe pedis es mucho!!!
No pero en serio,yo quiero dejarlo…pero no se si no encuentro el modo,o no es cierto qe quiero abandonarlo.
es hermoso fumar… va, no se si es hermoso, es una cagada, pero a mi me encantaba, pero es UN HABITO, por lo tanto supongo que ayuda buscar otro que no siempre va a ser lo mismo, yo empece con chupetines… como dije antes el cigarrillo que mas extra;aba era el de la noche despues de cenar, me iba al balcon tranqui y fumaba, ahora lo cambie por un fernet:lol: y otra complicacion que me trajo es que en el ultimo a;o subi 15 kilos:confused: ahora estoy empezando la lucha contra la gordura…
pero prefiero ser un gordito a matarme de a poco… que se yo… tenemos que cuidar la unica vida que tenemos… no te parece??
besos e intentalo por lo menos… una vez mas…
jajajaja, no es la psicologica, pero no sabes que lindo y que bien te hace sentir el poder decir “deje de fumar yo sola, y no pienso volver a agarrarlo”
(modo psicologico on) igual no creo que vos puedas hacerlo, sos mujer, y las mujeres son debiles… no creo que tengas la valentia suficiente como para estar aunque sea un mes sin fumar… ni en pedo…(off) :mrgreen:
Yyyyy… conozco ex fumadores optimistas que lo dejan y pasados los primeros meses no sólo no lo extrañan, si no que comienzan a sentirse bien y a valorar todo lo que recuperaron tras haber dejado el tabaco (gusto, olfato, capacidad aeróbica y, fundamentalmente, salud). Ese tipo de ex fumadores, te hacen dar ganas de dejarlo realmente.
No es mi caso. Las dos veces que fui ex, fui una ex resentida y depresiva, y con el filo de la tentación colgando sobre mi cabeza todas las horas de todos los putos días. Por eso ahora voy a ir por un tratamiento más agresivo que parches o chicles. Sé que no es lo ideal tener que ir a un clínico y tomar medicación para dejar el pucho, pero en mi caso no veo otra salida. Voy por la falopa…