Aumento de cigarrillos mañana

Qué incómoda que es la cajita de 10 del Marlboro la puta madre. Cuando me compro de 10 es fija que pido Philip.

1.25 salian :mrgreen:. A mi tambien me salvaron un par de veces

por una monedita mas te compras lucky y te vienen 11 :slight_smile:

ODIO los Philip, empecé fumando eso porque salían $2 pero al probar Lucky no volví. Y desde la nueva cajita de estos, están más tostados e infumables, así que estoy con Marlboro. Y sí, el atado de 10 es una poronga, hasta en una mochila es incómodo más o menos.

Jajaja si me compro de 10 es porque estoy con la guita JUSTA. Odio quedarme sin guita y no tener puchos :evil:

Bien, pero el aumento rige entonces para Massalin Particulares.
Nobleza Piccardo (Lucky - Camel - Parisiennes - Derby - Jockey - Viceroy, entre otros) aumentara en unos dias (1 o 2), entonces.

Tengo la sensación de que le voy a agarrar el gusto al tabaco mas de grande. Es un tema que me apasiona, es un arte en si mismo el fumar.

Aca encontre la data:

Massalin Particulares anunció hoy que los precios de su linea de cigarrillos aumentarán un 6,5%, unos 50 centavos por cada caja de 20.
Se trata de la tercera suba del año, que estaba programada para este mes, tras los ajustes de febrero y junio pasados, que habían sido del 5% y del 3,5% promedio, respectivamente.
El nuevo aumento es de 50 centavos por cada atado de 20 cigarrillos y “tiene por objetivo alcanzar la meta de recaudación del sector para este año, que asciende a $ 9.250 millones”, sostuvo Massalin en un comunicado.
Seguramente, en los próximos días también Nobleza Piccardo, la otra gran empresa del sector, anuncie el incremento.

Zafe con Lucky.

siempre es igual.

Yo arranque fumando Camel…Como me dieron asco ahi nomas cambie a Marlboro…Pero al acostumbrarme a fumarle puchos pidiendole a mi viejo (Derby suaves) me parecian muy fuertes y me pase a los Derby comunes.

Despues salte a una de rubios un dia, y una de negros al otro (Parisiennes).
Me aburri y empece a divagar: gitanes, LM, hasta que probe los Colorado y me coparon (obviar el chiste facil :twisted:)

Cuando salio viceroy los empece a fumar y de ahi no los cambie…Aunque ahora ya no me compro mas etiqueta para tratar de fumar menos…Fumo lucky de mi novia + puchos sueltos (philip siempre tienen) + Viceroy suaves de mi viejo.

Anda a decirselo al kiosko del lado de casa (encima, amigos desde la infancia) que cuando aumenta uno, te suben los otros tambien…

En el anterior aumento, estuvieron 3 meses facturando el viceroy a 5 mangos, siendo que todavia no habia subido porque el aumento de nobleza se postergo…:evil:

no se como pueden cuestionar lo del fumador pasivo, está recontra comprobado

ajam…aislaron a alguien, sin nada de smog, y le dieron tabaco a ver que onda? Como lo comprobaron?

Y lo del cancer por fumador pasivo, directamente descartalo. El unico elemendo del pucho que mostro dar cancer de pulmon por si solo, es el Po-210 (radiactivo), y al ser un metal pesado no flota en el humo. Se aspira directamente desde el cigarro.

Yo la verdad fume de la gran mayoria, y la verdad como el philip no hay

Me acuerdo cuando probe los next, que asco la puta madre, era pasto seco y bue x 1,25 no iba a pretender mucho. Despues los otros que me parecen feos son los gitanes

hay kioskos que guardan los puchos de nobleza hasta que aumenten…osea no venden

El subconsciente del fumador asocia el tabaco a la sensación de placer.

En lo personal, el pucho me hace pasar momentos muy gratos, hace entre otras cosas que en ningún momento me aburra (salvo en los que no tengo puchos :mrgreen:). Algo similar a cuando me tomo un mate, un café, una coca, o como una golosina.

Y también me trae problemas, varios de los cuales solucioné desde que empecé a comprar tabaco suelto y armar, que a diferencia del atado te hace fumar menos y te deja menos olor en la ropa (prácticamente nada). Además es más barato (y no le hacés el juego a las grandes tabacaleras! :P)

Si pudiera volver a los 15 años, probablemente elegiría ser no fumador. Pienso dejar más temprano que tarde. Acepto la veda del tabaco en lugares cerrados. Brego porque se prohiba terminantemente la publicidad. Eso sí, yo no contamino tu espacio con mi humo, pero vos tampoco contamines el mío con tus malas energías. Soy un fumador, no un criminal, lo disfruto y lo manejo como puedo, todos tenemos algún vicio y yo elegí este, así que la campaña antitabaco te la podés meter bien en el orto, hay miles de formas mejores de tratar de cambiar el mundo…

$8,25 el Parliament… Que vicio caro la puta madre!

Genial, a ver si se dejan de joder con el humo de mierda

donde trabajaba yo,hacian eso:lol:

gracias a Dios no fumo… y no lo digo por el precio solamente, debe ser bastante jodido ser esclavo de algo que no te deja respirar