Aumento de cigarrillos mañana

Yo no se di debo decir gracias a Dios,o qe…pero ahora compro un 20 y me dura toda la semana,o por lo menos hasta el sabado…Muchas veces me dije qe cdo se termine el paquete no iba a comprar mas,pero no puedo,vuelvo a lo mismo.
Es re dificil alejarte de un vicio asi,a mi a veces me desestreza,pero creo qe eso ya es una cuestion psicologica que pasa por uno mismo.

Yo creo,y espero,qe si llegaran a aumentar bastante…lo dejaria,veremos…

Dejar de fumar por uno mismo, es muy dificil. Ya lo hice varias veces y siempre vuelvo a caer. Lo ideal es hacer algun tratamiento. Yo ya tengo turno en unos dias con el doctor para hacerlo. Es de la unica manera que pueda hacerlo.

Guille… como es el tema de dejar un tiempo y despues caer de nuevo en el vicio? o sea, cual es el pensamiento? “fumo unito nomás”, o las ganas de hacer te superan para la mierda?

Qué bueno que casi no fumo más ya.

Los primeros dias es facil. Vez que podes aguantar. Pero despues se va complicando. La ansiedad te va ganando y el cerebro te dice, “prendete uno, no pasa nada”. Y asi te encendes uno nomas te decis. Sin culpa alguna. Y despues otro, y otro hasta que volves a fumar lo mismo.
Yo en general durante el dia no fumo casi nada. Me ayuda que no se puede en el laburo. La puedo aguantar bien. Eso si, me morfo todo :lol:. El problema es cuando salgo. Tomarse una birra sin un pucho, es como te q te falta algo.

Un amigo fue el que me incentivo a hacer el tratamiento. El lo hizo y hace meses que no fuma uno. Y eso q el era una chimenea. Me voy a tener que empastillar con ansioliticos, cosa que no me gusta, pero no queda otra. Es eso, o seguir fumando y hacerme mierda a mi mismo.

Yo, si bien nunca fumé una locura ( atado de 10 por día era mi promedio ), simplemente me fuí cansando … me empezó a molestar el olor a pucho en la ropa, que fumen en mi casa … así que fuí dejando … la verdad ni lo sufrí, no me costó nada … hoy solamente fumo 1 o 2 puchos por semana … tomando un fernet por ahí … a los 3 meses ponele increíble como recuperé el sentido del gusto, una cosa de locos …

Es recontra dificil…Ni las pavadas qe me dice mi amiga para qe no fume mas,me impiden hacerlo.
Yo no hace mucho qe fumo,seran unos 3 años…y ya quiero dejar.
Fui muy tarada al haberlo probado cuando me fui a vivir sola:confused: ahi si qe la guita no me alcanzaba porqe compraba un 20 por dia…

Por eso mismo quiero dejar de fumar ahora. En 15 dias me estoy mudando solo, y quiero dejarlo. Porque fumaria mucho mas q ahora.

Hay que dejarlo. Es lo mejor para todos. Vicio de mierda.

Excelente, felicitaciones!

PD: es re fácil dejarlo, llorón, media pila.

Ya a los dias de dejar de fumar, te va cambiando los gustos, y el olfato te mejora muchisimo.

Gracias. Podria haber sido antes, pero me tardan bocha de dias en entregarme el sommier.

PD: no es facil boludo. Ya intente como 10 veces, y siempre me agarra la recaida. Por eso ahora lo voy hacer con un tratamiento.

A mi me pasa que fumo poco porqe a mis viejos no les gusta,en su epoca fumaban y mucho y mi abuelo tuvo problemas por eso,tenia super tapadas las arterias(igual,murio a los 84 y por el tabaco)…entonces por dia no paso de los 5 y cdo voy al gym solo fumo 3…por dia.
Y eso de tomar alcohol y no fumar,es un tema jajaja

Bueno,a mi me pasa ahora qe no me soporto el olor…no me banco qe la ropa este tan impregnada,qe los dedos tambien…el pelo,tampoco me gusta llegar a casa con ese olor…a mierda!!!
Por eso quiero dejarlo,aparte la piel empieza a ponerse fea con el tiempo.

Con el mate o con el alcohol el pucho juega como loco. En una noche, escabiando me puedo fumar 20 tranquilamente.
Después del faso también, fumarse un careta para mi es vital.
Y ni hablar cuando voy a la cancha, estos hijos de puta me hacen fumar cada vez más durante el partido, la concha de su madre.

Si,de una…yo tambien en una noche o dia de alcohol puedo fumar 20.
Y en la cancha o recitales fumi bastante,mas qe nada por el hecho qe tengo qe viajar,imaginate qe tendo desde Concepcion hasta BsAs,Cordoba,Mendoza…etc…ahi fumo una banda.

Me parece perfecta la medida, algunos van a seguir pudiendo fumarse 2o paquetes por dia por mas que aumente, pero hay otros que obligados y por razones economicas van a consumir menos o directamente no van a fumar mas.

Para que gente deje de fumar o baje el consumo, el aumento tiene que ser bien fuerte. Yo lo pondria a 20 mangos. Ahi si la gente se comenzaria a cuidar. Pagar 75 centavos mas caro, no le influye a casi nadie.

Ni fun ni fa… eso no va hacer que los fumadores dejen… de ultima compraran cigarros mas berretas o armaran… lo que hay que se implacables es con las prohibiciones de fumar en logares publicos…no solo cerrados sino tambien abiertos donde se pueda joder al projimo con la peste del humo

Que asco los que se levantan de dormir y arrancan a fumar. Que asco los que no respetan que todavía estás en la mesa después de comer y se ponen a fumar. Que asco los que les chupa un huevo tener cerca a alguien que detesta el cigarrillo y fuman igual.

Mi abuelo tiene más de 70 años y cada vez que prende un cigarrillo enfrente mio le ruego que pare de fumar cómo lo hizo mi abuela hace unos años, aunque lo entiendo cuando me contesta que no, porque tiene toda la vida hecha y no le voy a venir a pedir que pare de fumar justo a esta altura, pero los pibes de 20 años que no pueden estar sin comprarse un atado por día, me dan mucha impotencia, que necesidad de arruinarse los pulmones con esa mierda??? Lo más triste es que la mayoria son casos perdidos, que arrancaron a fumar para hacerse los cancheros con su grupo de amigos y ahora no pueden dejar el vicio.

Vas a hacer el tratamiento con bupropión?

Exacto…por ahi el no-fumador no lo piensa o no se da cuenta…Pero haciendo analogias extrañas (?)…

Seria como que el partido que viene, la entrada a river cueste 41…de aca a un mes, 42…de aca a 6 meses, 45…quien va a dejar de ir a la cancha por ese aumento? Nadie.

Si de golpe ahora la llevan a 80, seguramente muchos dejen…Seria como llevar los puchos a 15 mangos de un solo saque…

jaja, Gustavo me mando para aca. Yo hoy empece a intentar no fumar. Estoy caminando por las paredes. Veremos hasta donde aguanto, pero la veo complicada.