Me gustaron… Igual mi marca es Marlboro… Arranqué a los 16 o 17 fumando Virginia Slim, después los Virgina comunes, Phillip y Marlboro. Vos qué fumás?
Es lo único que me molesta del cigarrillo, el gusto que deja en la boca, siempre tengo pastillas de miel y menta en la cartera y chicles, pero siempre queda algo de ese gusto. También ando con el cepillo de de dientes y el dentífrico para todos lados :lol:
Antes de salir a bailar, siempre pero siempre compro los beldent infinit por el tema del cigarro… por el puto vicio gasto 7 en los puchos y 8 en los beldnt, 15 pesos!!! una cerveza, un vaso de fernet es eso
Me da risa cuando hablas con un fumador y te dice que te calma el hambre, ansiedad, la llenura, el cansancio y así sucesivamente (para todos algo distinto).
Yo no tolero el cigarrillo, me da dolor de cabeza el humo, me molesta y las personas que fuman especialmente demasiado emiten un olor desagradable. Si te queres matar hazlo solito no tienes por que tirarnos el humo a los no fumadores.
Se, me suenan, tienen que ser esos. A un amigo hiperfumador le salvaron la vida varias veces después de salir del boliche que te quedan las monedas de algun vuelto.