Aumento de cigarrillos mañana

lo unico que me molesta de las mujeres que fuman es tranzartelas y que tengan ese gusto en la boca, me ha pasado varias veces :confused:

Me gustaron… Igual mi marca es Marlboro… Arranqué a los 16 o 17 fumando Virginia Slim, después los Virgina comunes, Phillip y Marlboro. Vos qué fumás?

Es lo único que me molesta del cigarrillo, el gusto que deja en la boca, siempre tengo pastillas de miel y menta en la cartera y chicles, pero siempre queda algo de ese gusto. También ando con el cepillo de de dientes y el dentífrico para todos lados :lol:

Los Marlboro son la posrta. Pero de vez en cuando me compro un atadito de Parisiennes.

Antes de salir a bailar, siempre pero siempre compro los beldent infinit por el tema del cigarro… por el puto vicio gasto 7 en los puchos y 8 en los beldnt, 15 pesos!!! una cerveza, un vaso de fernet es eso

Halls.

¿El fumador le ve algún tipo de ventaja a su vicio?

yo “me tuve que fumar” muchos años el marlboro,pero era menos peor para mi oler los le mans(?)

en fin

todos putos.

chau

Yo sinceramente no tengo ningun drama con los fumadores, excepto que te fumen en la cara.

Y no le veo sentido alguno al pucho para andar fumando ,es mas, nunca probé un cigarrillo…

lucky o gitanes, igual no fumo mucho

Me da risa cuando hablas con un fumador y te dice que te calma el hambre, ansiedad, la llenura, el cansancio y así sucesivamente (para todos algo distinto).

Yo no tolero el cigarrillo, me da dolor de cabeza el humo, me molesta y las personas que fuman especialmente demasiado emiten un olor desagradable. Si te queres matar hazlo solito no tienes por que tirarnos el humo a los no fumadores.

No me puedo acordar de una marca que el atado valia 1 peso en 2006/2007.

Next ??

ahhhhhhhhhhhhhhh,que asco los rodeo!!

QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es muy probable que sea Next, son los más pedorros del planeta jaja

no entiendo como pueden haber cigarrillos tan nefastos como esos y algunos otros, Baltimore, Melboure, que asco

Los rodeo jajajajaa. Prefiero no fumar antes de fumar eso.

Rodeo :lol:

Es como fumar pasto quemado sin filtro.

Se, me suenan, tienen que ser esos. A un amigo hiperfumador le salvaron la vida varias veces después de salir del boliche que te quedan las monedas de algun vuelto.

que mierda que es el cigarrillo mama, pero si a la gente que fuma le gusta , es su vida , es su desicion.

alguien probo gavilan? :lol::lol::lol: