yo laburo en un kiosco y hasta ahora no se sabe nada, yo vendì normal como siempre. Hasta que no haya confirmaciòn no se aumenta. Es mas valorable el tipo que lo guarda abajo del mostrador que el tipo que te arrranca la cabeza basandose en una mera especulaciòn.
Para mi es todo lo contrario, el que lo esconde especula. Nunca se corrió un rumor de estos sin que al final se termine dando. Hoy una mujer a la tarde, que en primera instancia me decía que no tenia puchos (con la cigarrera a la vista eh) me termino diciendo “cuanto querés que te cobre?” Me dio la opción al menos.
El kioskero que esconde los cigarrillos es un hijo de mil putas. Yo pagué un Marlboro Box $67 y me importó un carajo. Dejame decidir a mí si vale la pena pagarlo y mañana capaz reflexiono si era muy caro o no.
yo no dije que no especula. El tema es que no està mal. Yo el otro dìa agarrè una boleta e hice la cuenta. La boleta tenìa 125 atados, y si sumàs la diferencia entre el precio que supuestamente vale el atado y el precio sugerido (es sugerido, no obligatorio, para algùn desentendido. Yo si quiero te puedo pedir $3.500 por un atado de 10, nada me lo impide, queda en vos pagarlo o no) me daba que vendiendo los 125 atados (una boleta de casi $7000) me quedaba una “ganancia” de alrededor de 42 pesos (el equivalente a UN atado). Ahora, de esos 42 pesos le tenes que descontar un 4% de un impuesto que ahora no recuerdo el nombre, entonces ya no te quedan 42 pesos, te quedan 40,32. Pero tambièn tenès que pagar ingresos brutos, en el caso de los cigarrillos un 8%, o sea que son 3,36 pesos, o sea que ya no son 40,32 si no que ya es un poquito menos de 37 pesos. Es decir que sobre 7.000 pesos que invierto me quedan unos 40 (calculando asì “a ojo”) lo que da, un 0,5% de ganancia (al kiosquero, en plata, le queda lo mismo de cuando el cigarrillo valìa un 20% del valor actual, toda la guita de los aumentos van hacia otro lado). Entonces, si a vos te parece mal que un tipo que invierte $10000 para ganar $50 decida esperar para no tener que, con esos 10.050 tener que ir a reponer esa mercaderìa con un costo de $14.000 y perder $3.950 en un dia, tenès un serio problema respecto de como funciona el mundo. Y aùn con el “abusivo” aumento de los kiosqueros de un 15%, sigue siendo un sinsentido perder 2500 pesos de un plumazo.
Manejar la guita ajena es taaaan facil…ahora, yo enfrente del laburo tengo un supermercado que antes que se vaya la carne a la mierda el tipo compro reses por toneladas que hasta hoy sigue vendiendo (ESO es especulaciòn). Estimativamente, les debe estar sacando una ganancia del 600%, sin embargo el del problema es el kiosquero, porque 55 mangos un malboro box es un abuso pero 140 mangos un kilo de nalga (o 20 pesos un litro de leche, o 50 pesos un morròn, por caso) parece estar bien. Yo puedo vivir sin fumar, pero sin comer es un poquito mas complicado…quizàs tengo ADN extraterrestre…
Fui a comprar un ron al chino y la hija de puta estaba cobrandp 75 pesos el malboro y 60 el Philip.
Pd Kira and a a cojer solta el foro pajero
En el barrio están 44 hace bastante, dependiendo del kiosko aumenta o disminuye 2 o tres pesos pero se mantiene en los 40 y pico.
Ahora 70 pesos :lol:
Está caro tener cancer eh.
yo tambien compre ayer y no paso nada, solo me dieron menos de vuelto pero es porque me cago pero nada mas
ah :lol:
na mentira, ayer compre al precio de siempre
ahora voy a ir a comprar y van a ver
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
ahora voy y te digo a que precio esta
no si ahora vas a verr
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
en eso coincido
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
63$, philips de 20 convertible
si, aumento casi 10 $
al igual que fue aumentando todo durante el año,
y pensar que mis clientes se quejan de mis precios en el local de computacion jajaja no saben la que les espera , estoy reteniendo de aumentar hace muchisimo, se les va a venir el super aumento hijos de mil puta
se quejan si siganse quejandose, mejor aprovechen a comprar porque les voy a aumentar la vida hijos de puta
Ponen un tema sobre esto como si aumentara la carne …mamita.
la carne ya aumento 50 veces en el año , al igual que el pollo, la leche, todo, todo
ah y me equivoque, no aumento casi 10$ el cigarrillo, aumento casi 20$ , porque estaba 46, y ahora 63
Agradele a tu ídolo macri and the paralithic wonderfull woman…
Ah y al campo que es el motor de la economía prehistórica que tenemos
El problema de los cigarrillos fue cuando cualquier comercio los empezó a vender al precio que se le cantaba las pelotas.
los del campo son unos hijos de remil puta
macri tambien, pero con los K tambien venian aumentando las cosas todos los dias
Como te diste vuelta Hungry neuspiller…que paso ,ya no gritas mas :si…se puede…!!!
No fumen, boludos!
Eso se tendría que mejorar desde siempre. No es negocio vender puchos. Antes me habían dicho que la ganancia era 1 pucho vendiendo 20. Por lo que decís vos es bastante menos, prácticamente al costo.
yo siempre fui antikirchnerista, si bancaba a macri era para que murieran los K
Pero esto no es racing independiente o river boca…
Te aseguro que si es este país de mierda fusemos mas argentinos no nos dejaríamos engañar por los fomentadore de la vagancia de antes ni por los vagos que se la tiran de labradores que están ahora…
Está bueno lo que decís, comparto.
de que partido, ideología etc, sos? Me interesaría saber.
Ninguna…
Pero de lo que estoy seguro es que esto jamas fue una nación…
Me gusta el modelo tipo Alemania ,pero la diferencia esta en que ellos son alemanes…o sea laburan.Nosotros somos un conglomerado de vagos mezclados: desde el gaucho ignorante hasta el inmigrante de italia que por cierto fue la escoria de Italia tal como actualmente nos llega la escoria de Perú.Suma le también al español que actualmente es la casa aristocrática rancia del país.