Acabo de pagar 68 pesos el atado de 20. Feliz año nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; Se va a poner contento.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
estás loco, dejá esa mierda y ponete a armar.
Nunca tiene una verga Hernancito.
Tabacaleras niegan aumentos pero kiosqueros suben los cigarrillos hasta un 40%
El clima de incertidumbre hizo que algunos comerciantes tomaran como referencia una nueva lista de precios que comenzó a circular por Internet. Quejas de los consumidores en las redes sociales
No es lo mismo. Deseo que este sea mi ultimo atado, o sino, que me pise un avión a la salida de casa.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Ah, debo decir que era OBVIO, que casi ningún Kiosco tiene puchos. Todo abajo del mostrador.
Armado o muerte.
La verdad, me parece excelente el aumento, asi la gente deja de envenenarse los pulmones con esa basura, realmente admirable que las cosas se manejen asi, si tuviera que calificar la medida le pongo un 10.
Lean le diste una chance al tabaco para armar? yo hace como tres años fumo y nunca más fume cigarros
No, la verdad es que no le di chances. Pero bueno, tengo un ritmo frenético con el tema pucho. Y desde el vamos la paciencia no es mi fuerte. Vere que hago.
Mira por experiencia propia te digo las ventajas que tiene fumar armado:
Sale más barato. Hay buenos tabacos por 40/50 pesos que te traen 35, o 40 gramos, con cada paquete te armas varios puchos, rinde mucho más que un atado, obviamente.
Hay variedad. Hoy hay mucha gente que dejó el pucho por el precio y consume más tabaco para armar, hay tabaco negro, natural sin aditivos, virginia, etc. Cada uno tiene su gusto particular.
Al tener que armarlos se fuma menos, aunque en mi caso la tengo tan clara que lo armo en un segundo, por lo que armarlo no es un impedimento para ser un escuerzo. Igual hay maquinitas que son baratas que sirven para armarlos y te los dejan perfectos.
No trae la cantidad de porquerías químicas que si trae el cigarro.
Algunas marcas buenas que te puedo recomendar son: cerrito, moro (paquete azul y rojo), van hasen. Despues hay otros más caros como el flandria, pueblo, apache… en realidad hay muchas marcas, depende de tu gusto y de tu billetera.
100 dolares debería costar un paquete de 10 cigarrillos. Esto, el alcohol, esas son las cosas que deberían tener mas impuestos, no las de necesidad básica.
Yo acabo de comprar y sigue igual que siempre, te vieron la cara amigo.
Mejor, así la gente deja de envenenarse
Aunque pensándolo bien si son tan corkis para fumar…
Fume tabaco armado mi amigo Hincha, al menos vas a tardar un poco más en morirte
Pero vos sos boludo? Lo mas probable es que el que te los vendió, mañana se quiera cortar la japi.
La vieja me cobra 46 el Marlboro cuando el resto de los kioskos piden 51/52.
La vieja cuando se entere va muerta.
Ya sabe, hace 2 meses que están 51 y siempre me cobró 46. Prefiere no especular y tener clientes fijos.
Se la va a cortar después de este fin de semana. Acordate.