River Plate News [MENTION=39934]RiverPlate[/MENTION]News
Desde hoy hacerse socio cuesta 67% más caro. Los gastos administrativos pasaron de 300 a $500.
Fuente: Oficina de socios de River.
Desde hoy hacerse socio cuesta 67% más caro. Los gastos administrativos pasaron de 300 a $500.
Más vale que asciendan estos hijos de remil putas
8| mierda!! No estaba enterada!!
Vamos a tener qe aprovechar hacer socios,cuando venga la oficina a Tucuman!! Mas barato!!! 8|
Ladrones de mierda , ensima de estar en la B aumentan todo manga de hijos de puta .
Listo, no me pienso hacer socio nunca.
$500 !!!
Buena DAP
Insolito. Siempre la misma variable de ajuste. INEPTOS.
No quieren mas socios, sino no se entiende la medida… cuanto puede costar un carnetcito de plastico y un par de hojas??? dejen de robar
Que buscan con esto?
No lo se, pero esto se esta tornando demasiado preocupante
Que hijos de puta que son, yo ya soy socio, pero si estuviera por hacerme socio ante un precio así y con este River, ni en pedo gasto esa plata.
Y yo que había conseguido laburo, no les garpo sus “gastos administrativos” NI EN PEDO.
Medida para moderar la cantidad de gente que quiere asociarse.
Prácticamente todos los días se asocia gente. Rafa contaba que el otro día fue a pagar la cuota y tenía adelante 10 personas que se querían asociar, en mi filial en este último mes solamente llevamos unas 15 personas asociadas. O sea, se aproxima el momento que no haya lugar para todos y tengamos que hacer canje? Es la idea de la medida, por lo que entiendo…
Ayer fui xq perdi el carnet y no se dan una idea de la cola q habia que hacer xq muchos se estan asociando en una sola fila
SALE $ 65 PERO NO HAY PLASTICO !!
No hay carnets te dan un permiso provisorio hasta el 20/04, el sábado antes del partido hay que ir a la parte de registro de socios con este papel y ahí imprimen la entrada,
OJO NO SE MANDEN A ENTRAR SOLO CON EL PAPEL HAY QUE IR AL REGISTRO DE SOCIOS.
Me dijeron que llame la semana que viene para ver si llegaron los plasticos-
no creo que sea por eso, si no sería un sinsentido el tema de las moratorias y eso para gente que está atrasada.
ah no, ni en pedo me hago socio en junio, como tenia planeado
Qué mal!!!
justo ayer Nico me preguntaba si podía hacerlo socio…imposible ahora…
Viejo es mas barato sacarse un abono y ademas ves mejor el partido. CHORROS DE MIERDA, LACRAS. Que hacen la guita?