Habló recién Gustavo Poggi en la hora de River, y dijo que los gastos se aumentaron para preservar al socio.
Dejo la frase tal cual la expresó: “Se aumentaron los gastos administrativos para preservar al socio, ya que hay mucha gente que se asocia para ir a ver 1 o 2 partidos y luego no paga más”.
Hoy fui a pagar la cuota porque no se que paso que el banco me rechazo el debito, ya solucione eso ayer en el banco y hoy fui a River, la de gente que iba a hacerse socia era increíble, y no solo eso, socios que iban a ponerse al día anoticiados con esto de la moratoria, esta facturando de lo lindo el KANSER.
yo fui a buscar el carnet que habia perdido , xq la semana pasada no tenian plasticos ($ 65 C/U) a las 4:30, cuando entre y sali la cola iba de la garita hasta casi llegando la puerta del museo
solo para asociarse , adentro en el registro de socios habia un quilombo barbaro en la entrada porque no dejaban entrar a los no socios a las 6 de la tarde, cuando aun faltaba 1 hora para que cierren, todos a las puteadas mal con los de seguridad.
La frase que escuche a la salida de parte de uno de seguridad fue" Avisa que hasta el martes no se asocia nadie mas!"
Están tirando mucho de la soga con seguir asociando gente. Si River vuelve a primera, el quilombo en puerta será inevitable.
A este ritmo, va a llegar el día no muy lejano en que haya socios que no puedan entrar. El partido del sábado va a ser un buen parámetro para ver como esta la cosa, ya que no hay venta de populares ni de ninguna de las altas…
Tal vez solo quieran hacer que solo socios vayan a la cancha. Imagino que si la gente sigue asociandose, van a hacer todas las tribunas para socios menos la sívori alta. En el supuesto caso de que haya tantos socios que llenemos la cancha.