Aumenta la cuota social

aumento de sueldos yaaaaaaaa

 Nadie dijo nivel universitario hermano, pero yo vivo en Ramos Mejía, y las veces que he ido a la cancha, fui en el 28, uno de los colectivos donde viaja lo peor de la hinchada de River, al colectivo subís gratis porque sino le rompen todo al chofer, y adentro del colectivo las reglas las ponen los inadaptados, hay Alcohol, hay Marihuana, la gente que no va a la cancha y está viajando se la ve con una cara de cagaso terrible, te aseguro que no es nada agradable. Y lamentablemente la popular (y también algunas personas de las plateas) de River éstos últimos años cada vez más gente de éste tipo de nivel cultural está teniendo, y es hora que no se lo permita más. River tiene que dar un buen ejemplo en cuanto a su Hinchada. No estoy diciendo que tengan que ser todos ricos ni de nivel universitario, pero no nos vayamos al extremo de tener a éstos inadaptados en nuestras tribunas. Así, y obviamente con proyectos futbolísticos del estilo de los de River, como el de Cappa de ahora, la cultura del aguante que está teniendo River en la cancha, va a cambiar.

Segun vos el pobre no tiene derecho a ir a la cancha, es lo que estás diciendo, que triste.

Esta perfecto que aumente la cuota, con lo que pagabamos no comprabamos ni dos populares, aparte river necesita plata y si no la ponen los socios la van a poner los inversores que a la larga nos cagan.

me voy a hacer socio aderente …$18 …

Tengo info para el que sea socio Pleno y quiera pasarse a Simple. A partir del martes hay que presentarse en la entrada de Figueroa Alcorta e informar el cambio de categoría. Después hay que ingresar al club, ir al depto de Socios y pagar el nuevo carnet, que tiene un costo de $15.

NO HA QYE PAGAR LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS, DE $102.

Obviamente, que esto lo haga el que al igual que yo es Pleno y casi no usa el club. Porque realmente no se justifica pagar esa cantidad de guita para ir únicamente a la cancha.

Yo a mitad del año pasado era pleno, fuí a atención al socio de Rivermanía y me lo pasó a simple sin tener que pagar nada… solamente la próxima cuota ($51).

Por favor, no uses mas esa expresión. Cuando hablamos de “ingeniería económica” (y la putísima madre que me re mil parió por haber usado la expresión) yo entiendo que hay gente que se está rompiendo el mate para generar ideas fabulosas y originales para recaudar dinero.
Aumentarle la cuota al socio y la entrada al hincha no es ninguna ingeniería económica. Eso lo puede hacer cualquier analfabéto de mierda.


Cualquiera. Pero cualquiera maaaaaaaaaallll. Tenés el caso de un colectivo lleno de hinchas de River salvajemente atacado hace pocas semanas por socios de Boca (porque acceden únicamente los socios a la cancha) de elevado nivel cultural como te gusta llamarlos.

Entonces no me queda mas que pensar que repetís sin saber algo que habrás escuchado de alguien mayor que por ahí si lo comparamos con años, o décadas anteriores por ahi tienen razón en decir que antes ir a La Boca era muchísimo mas peligroso y que te sentías a salvo únicamente cuando ya estabas dentro de la tribuna.

Además, los principales violentos son los que se suben a los fierros y esos van a seguir yendo aunque la cuota se vaya a $500 y la entrada a $200, total no garpan nada.

Y bue, hay que pagarle la indemnizacion a Astrada…

De esa platea de boca que vos decis se vio como escupian a los jugadores y si tuvieran un nivel cultural alto como decis y mas educacion no harian eso.

parece que algunos no se dan cuenta de algo… los platos rotos siempre los termina pagando la gente. En vez de aumentar la cuota… porque no van a busar un poco de la guita que tiene Aguilar en Suiza ???

es una verguenza q aumeten la cuota, y se dice que la popular va a valer cuarenta mangos en todos los clubes, una estafa. que precio se paga??, si los estadios cada vez estan mas hechos mierda, ir de visitante a veces parece un safari por africa. O sera que hay que hacer la vaquita para que vaya la barra al mundial ???

Es un fiel reflejo del pais, siempre las cagadas que se mandan los que dirigen, las termina pagando la gente.

Justamente dije que aumentan la cuota porque no tienen ideas originales y fabulosas para conseguir dinero.

flaco, sos una maquina de decir pelotudeses

Las populares a partir del Apertura se va a $40 8|8|8|8|

Un dolor de huevos, van a implementar el pack visitante. Asique hay que desembolsar 400 mangos mas o menos.

Mas $65 de cuota que se vayan a cagar todos.

40 mangos una popu, jua!!! Que tendra de “popular” ese precio?

y ni hablar los precios de las plateas, los precios aumentan y las comodidades son las mismas del mundial 78, un asco.

Se sabe a partir de que mes va a empezar a correr este aumento??

Que bajon la puta que lo pario , el pack va a salir un huevo que locura

y cuando los consigan la van a bajar?

:evil::evil::evil::evil:

Habían dicho a partir del 1° de Mayo.

la cuota es carisima, la entrada es carisima y todo es carisimo en relacion a los servicios, comodidades y espectaculo brindado…
el problema no son los ingresos, sino los egresos y por donde se fuga plata… si bien es cierto que aumentan los servicios y demas, aumenta la cuota no es la solucion y me parece una forrada… ni hablar de la popular a 40$