la de adherente subiria entonces a 22 o 23 pesos
che mediante pago facil podes pagar todas las cuotas q quieras, yo ya me imprimi el cupon voy a pagar 10 cuotas, me estoy ahorrando unos 150 mangos casi
o sea… los buenos son los que tienen plata… los malos, los mas humildes… :roll:
RafaRiver11:Y seguimos con las medidas impopulare
Me parece bárbaro la medida, si Passarella está seguro y confiado que va a valer la pena ir a ver a River o hacer deporte en el Club, tiene que costar más.
Además, la cultura del Aguante, etc que hay en el hincha de River que va a la cancha hoy en día y que tanto criticamos, tiene que ver también con el bajo nivel socio-educativo-económico del mismo.
La cancha de Boca antes tenía ésta cultura, y desde que Macri llevó al club dónde nadie lo había llevado nunca, haciendo valer la pena ir a la cancha a ver un partido, y aumentando las cuotas sociales y los precios de las plateas (ellos pagan muchísimo más que nosotros), el hincha que va a la cancha de Boca está mucho más seleccionado, y al tener más educación y nivel cultural, no se conforman con el huevo huevo huevo, método y forma que siempre tuvieron de jugar al fútbol aniquilando otras posibilidades de jugarlo, y cultura que de a poco están volviendo a tener. Todo vuelve algún día, también para River y su estilo que históricamente tuvo
Tenes razon
He aqui un ejemplo de civismo en los palcos de Boca
aleriver91: RafaRiver11:Y seguimos con las medidas impopulare
Me parece bárbaro la medida, si Passarella está seguro y confiado que va a valer la pena ir a ver a River o hacer deporte en el Club, tiene que costar más.
Además, la cultura del Aguante, etc que hay en el hincha de River que va a la cancha hoy en día y que tanto criticamos, tiene que ver también con el bajo nivel socio-educativo-económico del mismo.
La cancha de Boca antes tenía ésta cultura, y desde que Macri llevó al club dónde nadie lo había llevado nunca, haciendo valer la pena ir a la cancha a ver un partido, y aumentando las cuotas sociales y los precios de las plateas (ellos pagan muchísimo más que nosotros), el hincha que va a la cancha de Boca está mucho más seleccionado, y al tener más educación y nivel cultural, no se conforman con el huevo huevo huevo, método y forma que siempre tuvieron de jugar al fútbol aniquilando otras posibilidades de jugarlo, y cultura que de a poco están volviendo a tener. Todo vuelve algún día, también para River y su estilo que históricamente tuvo
Tenes razon
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
hola daniel , ??? como anda tanto tiempo vecino!!!
Cavenaghi_32: aleriver91:Me parece bárbaro la medida, si Passarella está seguro y confiado que va a valer la pena ir a ver a River o hacer deporte en el Club, tiene que costar más.
Tenes razon
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
hola daniel , ??? como anda tanto tiempo vecino!!!
Bien! Informandome sobre lo que pasa en River, parece que vamos a tener toda la tarasca ahora en Junio je
La cuota en boca es de $45.-
yo me quiero hacer socio ,(menor simple) cuanto tendria q abonar?? ,si alguien me puede ayudar muchas gracias
Cuota social: Nuevas tarifas
El Club Atlético River Plate informa que, desde el 1º de mayo de 2010, se encuentran vigentes las nuevas tarifas de las cuotas sociales, que fueran aprobadas por unanimidad en sesión ordinaria de la Honorable Comisión Directiva el pasado 15 de abril.
[b]Categoría de Socio[/b] [b]Edades[/b] [b]Valor Cuota[/b] INFANTIL Menor de 7 años [b]$ 15.-[/b] MENOR SIMPLE De 7 a 17 [b]$ 35.-[/b] MENOR PLENO De 7 a 17 [b]$ 60.-[/b] ACTIVO SIMPLE Mayor de 18 [b]$ 65.-[/b] ACTIVO PLENO Mayor de 18 [b]$ 95.-[/b] ADHERENTE No distingue [b]$ 22.-[/b]
Importes a abonar con la Inscripción y cuotas siguientes:
[b]Forma de pago[/b] [b]Cuotas[/b] [b]Gastos Administrativos[/b] Con débito automático 1 [b]$ 130.-[/b] Sin débito automático 4 [b]$ 130.-[/b] [b]
Más información:[/b]
Oficina de Registro de Socios (011) 4789-1327 / socios@cariverplate.com.ar
Cuota social: Nuevas tarifas - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial
Cagamos muchachos se fueron a las nubes.
ADHERENTE No distingue $ 22
Como es ese ? no sabia que habia uno de ese precio … o me estoy equivocando
ADHERENTE No distingue $ 22
Como es ese ? no sabia que habia uno de ese precio … o me estoy equivocando
Es para los que viven a mas de 100 kilómetros de Capital.
que es lo del pack visitante? alguien que sepa que me explique por favor.
CREO que tenes tiempo hasta antes del 20 para hacer el cambio de categoria. Igualmente mayo ya la tenes adentro
que es lo del pack visitante? alguien que sepa que me explique por favor
Es el pack de las entradas de todos los partidos de visitante de un campeonato… Se saca antes que empiece el torneo y el costo es de $270 o $300, segun la cantidad de partidos que juguemos afuera… Según dijeron se van a poner a la venta cerca de 2000 si es que se hace, va a ser un caos conseguir uno…
Alduu_carp:ADHERENTE No distingue $ 22
Como es ese ? no sabia que habia uno de ese precio … o me estoy equivocandoEs para los que viven a mas de 100 kilómetros de Capital
Aaaah! tendria que ser los menores de 18 u.u ya me cago en tres meses
Yo contra Tigre voy a tener que pagar Marzo, Abril y Mayo… Espero que me cobren Marzo y Abril al precio anterior, y solamente Mayo con aumento porque si me llegan a mandar el aumento en las 3 estoy al horno…
ACTIVO SIMPLE Mayor de 18 $ 65
Chupala Kaiser.
Yo contra Tigre voy a tener que pagar Marzo, Abril y Mayo… Espero que me cobren Marzo y Abril al precio anterior, y solamente Mayo con aumento porque si me llegan a mandar el aumento en las 3 estoy al horno…
Pagá la última y pasás igual.
no habia sacado mal la cuenta…
y nos siguen robando
che alguno tiene el link de donde imprimir el cupon para pagar la cuota?
no lo encuentr en la nuva pagina…