Aumenta la cuota social

la de adherente subiria entonces a 22 o 23 pesos

che mediante pago facil podes pagar todas las cuotas q quieras, yo ya me imprimi el cupon voy a pagar 10 cuotas, me estoy ahorrando unos 150 mangos casi

o sea… los buenos son los que tienen plata… los malos, los mas humildes… :roll:

Tenes razon

He aqui un ejemplo de civismo en los palcos de Boca

hola daniel , ??? como anda tanto tiempo vecino!!!

Bien! Informandome sobre lo que pasa en River, parece que vamos a tener toda la tarasca ahora en Junio je

La cuota en boca es de $45.-

yo me quiero hacer socio ,(menor simple) cuanto tendria q abonar?? ,si alguien me puede ayudar muchas gracias

Cuota social: Nuevas tarifas
El Club Atlético River Plate informa que, desde el 1º de mayo de 2010, se encuentran vigentes las nuevas tarifas de las cuotas sociales, que fueran aprobadas por unanimidad en sesión ordinaria de la Honorable Comisión Directiva el pasado 15 de abril.

 		 			[b]Categoría         de Socio[/b]  			[b]Edades[/b]  			[b]Valor          Cuota[/b] 		 		 			INFANTIL 	 		Menor         de 7  años 			[b]$ 15.-[/b] 		 		  			MENOR         SIMPLE  			De         7 a 17  			[b]$  35.-[/b] 		 		 			MENOR         PLENO 			De         7 a 17  			[b]$  60.-[/b] 		 		 			ACTIVO         SIMPLE 			Mayor         de 18  			[b]$  65.-[/b] 		 		 			ACTIVO         PLENO 			Mayor         de 18  			[b]$  95.-[/b] 		 		 			ADHERENTE 			No         distingue  			[b]$  22.-[/b] 		 	  

Importes a abonar con la Inscripción y cuotas siguientes:

 		 			[b]Forma         de pago[/b]  			[b]Cuotas[/b]  			[b]Gastos          Administrativos[/b] 		 		 			Con         débito  automático 			1 			[b]$ 130.-[/b]  		 		 			Sin          débito automático 			4 			[b]$ 130.-[/b]  		 	  [b]

Más información:[/b]
Oficina de Registro de Socios (011) 4789-1327 / socios@cariverplate.com.ar
Cuota social: Nuevas tarifas - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial
Cagamos muchachos se fueron a las nubes.

ADHERENTE No distingue $ 22

Como es ese ? no sabia que habia uno de ese precio … o me estoy equivocando

Es para los que viven a mas de 100 kilómetros de Capital.

que es lo del pack visitante? alguien que sepa que me explique por favor.

CREO que tenes tiempo hasta antes del 20 para hacer el cambio de categoria. Igualmente mayo ya la tenes adentro

Es el pack de las entradas de todos los partidos de visitante de un campeonato… Se saca antes que empiece el torneo y el costo es de $270 o $300, segun la cantidad de partidos que juguemos afuera… Según dijeron se van a poner a la venta cerca de 2000 si es que se hace, va a ser un caos conseguir uno…

Aaaah! tendria que ser los menores de 18 u.u ya me cago en tres meses

Yo contra Tigre voy a tener que pagar Marzo, Abril y Mayo… Espero que me cobren Marzo y Abril al precio anterior, y solamente Mayo con aumento porque si me llegan a mandar el aumento en las 3 estoy al horno…

ACTIVO SIMPLE Mayor de 18 $ 65

Chupala Kaiser.


Pagá la última y pasás igual.

no habia sacado mal la cuenta…

y nos siguen robando

che alguno tiene el link de donde imprimir el cupon para pagar la cuota?
no lo encuentr en la nuva pagina…

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial