Aumenta la cuota social

Que raro, yo te hablo de enero, fecha 1… en ventanillas te recibian hasta julio nada más…

Voy a ver si puedo pagar un par de cuotas el sabado

Espero que la plata sea para refuerzos :lol: , sino es para pensar la verdad pagar tanto para ver tan poco

A mi me permitieron pagar todo el año por adelantado.


Pese a que afecte el bolsillo de muchos,creo que es una buena forma de poder juntar mas plata para poder estabilizar un poco la economia del club.
Acaso no habia una propuesta que era la de que los hinchas pusieramos plata para ayudar a River?

Paguen todo porque el aumento es a partir del 1 de mayo y la deuda se actualiza a los nuevos precios. Aquellos que deban mucho mas (onda 6 meses para atras) tambien va a salir la moratoria. Lo que les va a permitir es pagar en hasta 24 cuotas el 50% de lo que deben (ya que el otro 50% river se los “perdona”) y mantienen la antiguedad! Obviamente toda la deuda se actualiza a los precios actuales de cuota.

Los precios:

$65 socio SIMPLE
$95 socio PLENO

Muchachos todo bien, se que la economia del pais no ayuda, pero no estan mal los precios. Por lo menos para el socio PLENO. Y para el simple tampoco, teniendo en cuenta que el valor de una entrada a donde puede entrar el socio simple en la cancha vale por PARTIDO 50$ supongamos 2 partidos de local por mes son $100 por lo que se ahorrarian $35.

Flor de putos, 100 pesos de cuota.

ahh… no se… el que fue y pagó fue mi viejo, y conociendolo no se iba a ir hasta pagar hasta donde el queria ja… porque empieza, HIJOS DE PUTA LOS VOY A DENUNCIAR POR TODAS CHANCHADAS QUE VIENEN HACIENDO HACE 10 AÑOs… ja… asi que calculo que lo dejaron pagar tranqui… aparte… eramos 2… hasta diciembre… capaz que ese mes andaba corto de guita el kaiser ja…


ahhh… y me parece perfecto que aumente la cuota social

Es caro, pero es como dice el amigo/a Jarry.

Yo voy a platea alta siempre, ergo 200 pesos. Cuota 65…Hay un ahorro importante, ahi

Entiendo a los que suelen ir a popu, que les terminará saliendo 5 pesos más caro ser socios del club.

Entiendan otra cosa. Ahora, ingresar al club sale 25 pesos, el socio lo hace gratis. Otra guita que se ahorran.

Que se yo, me da bronca el aumento. Pero no es tan ilógico. Y no comparemos con otros clubes, porque River ofrece mejores cosas. Al menos a mí me parece que es así.

La puta madre.

Suponiendo que soy un socio pleno que va por el club nomas y que no voy a la cancha, River hoy por hoy como club, no esta ni en pedo en las condiciones de elite como para estar cobrando 100 mangos una cuota que ademas para hacer la actividad pertinente hay que pagar aparte, ni decir que las actividades que hay que pagar aparte tambien aumentaron.

Para mi es un robo River.

No lo veo mal el aumento, si veo mal que pasaron 4, 5 meses y no hubo ninguna ingenieria economica preparada y tamos especulando con que vengan 3 o 4 tipos a poner plata.

Se eleva la cuota ahora porque evidentemente estan con problemas para conseguir recursos.

ademas, la cuota no era que aumentaba cuando aumentaban las entradas?

el aumento de la cuota, viene con aumento de entrada fijaa

Mierda asi no me hago socia nunca mas !
Al que va siempre a popu no le conviene :confused:

40$ la popular ahora :expressionless:

Las plateas aumentaron a principio de año.

Aca generalmente cada uno paga su cuota sola, pero pensar en un padre que paga un grupo familiar, es un paquete de guita.

palo tras palo de DAP, cuando vendra una buena ?

Saludos.

Es obvio que aumenta la popular, sino no tiene explicación.

Me parece bárbaro la medida, si Passarella está seguro y confiado que va a valer la pena ir a ver a River o hacer deporte en el Club, tiene que costar más.

Además, la cultura del Aguante, etc que hay en el hincha de River que va a la cancha hoy en día y que tanto criticamos, tiene que ver también con el bajo nivel socio-educativo-económico del mismo.

La cancha de Boca antes tenía ésta cultura, y desde que Macri llevó al club dónde nadie lo había llevado nunca, haciendo valer la pena ir a la cancha a ver un partido, y aumentando las cuotas sociales y los precios de las plateas (ellos pagan muchísimo más que nosotros), el hincha que va a la cancha de Boca está mucho más seleccionado, y al tener más educación y nivel cultural, no se conforman con el huevo huevo huevo, método y forma que siempre tuvieron de jugar al fútbol aniquilando otras posibilidades de jugarlo, y cultura que de a poco están volviendo a tener. Todo vuelve algún día, también para River y su estilo que históricamente tuvo.

Para ir a ver a River hay que ser millonario…

cuac.

Ah… el hincha de River tiene que tener nivel universitario completo, no sabía.

y tomar vino en botella, sin jarra obviooo y caer con cn BMW