Le noto mas cerebro que Carbonero, ojala tengo mas minuto al negro bruto no lo puedo ni ver.
tiene que ser siempre fija en el banco, me gusta.
Yo sigo sin entender mucho el cambio, pero igual se lo noto bien cuando entro
Este pibe va a ser crack!
El mejor partido desde que empezo a jugar aunque no estuvo mucho, pero lo poco que habia jugado no habia mostrado mucho hoy si
En la pretemporada la rompio, esperemos que ramon le siga dando minutos.
Fue penalazo. El jugador de Lanus lo ve venir distraido y lo va a buscar con el codo arriba.
Del foul que le hace Velásquez en el área, Teo se calienta y le va a pegar a Goltz, en consecuencia Goltz sale como un demente a pegarle a Mercado, por lo que después Ferreyra le pega bien cerrado, Marchesín la despeja como un nene de cinco años y el sinco la manda a guardar.
Clave lo de Solari (?)
obviamente, y mas pelotudo velasquez , perdieron el partido por esa boludes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
La verdad que para mi fue lo mejor que vi de este pibe ,los otros partidos que lo vi no me gusto , en este deps de gol hubo una jugada que se paso como a 3 no lo podia creer , el toperazo le hizo bien :lol:
El codazo sin carpa que tiró Velásquez, “topetazo” común del juego dice el poder comunicacional deportivo que labura para Angelicci…
Si bien jugó poco, el pibe cuando hubo que agarrarla y guardarla lo hizo bien, en una jugada se paso a 2 o 3 y después la supo bancar para ganar tiempo.
fue muy buena, alguien tiene el video?
cumplio
Viene pidiendo pista. Anduvo muy bien en la pretemporada en Salta.
Presiento que con Teo armarían una paredes de lujo. Me gustaría verlo desde el banco mas seguido.
Está para entrar en esos partidos que Carbonegro no da pié con bola desde el minuto 0.
Yo le daría una oportunidad de titular al pibe el domingo
se merece jugar aunque sea 45 minutos.
Para mi es un fresco este pibe, pero antes que el vendeanillos de calle Florida de Carbonero, que lo pongan.
Que no haya estado en el banco fue una idiotez. Fabbro no iba a entrar jamás, por qué no poner en el banco a este pibe que capaz sí podía entrar, para reemplazar a Carbonero cuando empezara a demostrar que es un cagón??