Augusto Solari - Racing

Que limitadito debés ser para solo haber interpretado asi lo que dije.
Vamos a ponerlo un poco mas facil, si no l oentendés te hago un dibujito después:
Los mismos boludos que acá pretenden que un pibe con 3 partidos en primera ya explote y sea el nuevo beluschi, son los mismos que después en la cancha empiezan a silbarlo cuando erra un pase. Es un PIBE, y tiene TRES partidos en primera.

Se entendió ahi, ezpezial?

Vos debes ser un tontito bastante sensible, si te pones así de loca por lo que dice alguien en un foro no me quiero imaginar cuando salís de tu casa. Salu2 bobis

Decirte limitado es ser sensible? Fua, post a post me sorprende mas como procesa tu cerebrito :smiley:

“Fua”

Te equivocas, seguramente el sueño de este Solari sea el jugar en algun grande de Europa, ganar millonadas, tener un auto ultimo modelo y cogerse a la mejor trola del pais… son asi estos pibes, hoy en dia todos tienen aire en la cabeza, encima las ultimas camadas salieron llenas de jugadores cagones y peseteros

Pesimo primer tiempo, pero en el segundo mejoro muchisimo el pibe, y yo creia que era un muerto sin remedio, pero parece que algo de talento tiene.

Buen partido. Es un jugador que me gusta, aunque muchos lo resistan.

NO LE DA EL PINE UN BARRADO O TORANZO MAS , CHAU

Ayer se reivindico de todos los malos partidos que habia jugado hasta ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me recuerda a Afranchino por momentos

Siempre le doy tiempo a los pibes que salen de nuestro club, algunos ya le ponen la etiqueta de burro con menos de 2 partidos. Para mi rindió ayer.

1 me gusta

Igual… ¿Cuántos partidos en Primera tiene como para ser TAN resistido? Creo que no llega a los 5 con toda la furia.

Tampoco jugó 10 partidos seguidos.
No debe sumar ni tres partidos en primera juntando todos los minutos.

A mi me terminó de gustar sobre todo el ST

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Fue titular contra Estudiantes en la CA. Con Almeyda entró unos minutos contra Argentinos y Unión creo.
Creo que nada más

Le cuesta el ida y vuelta. Es mas extremo derecho que otra cosa. En un pique corto te mata con la velocidad

me gusto mucho en el 2° tiempo, este pibe tiene futuro

Jugo bien dentro de todo ayer.

Enviado desde mi GT-I9500

Le va costar muchisimo con tres en el fondo, es volante, no carrilero.

Entraste 6 minutos y Ramón te putió 7

Este chico tiene que jugar más seguido, es el único volante derecho con JUEGO.

Me gusto como entro . Le hicieron el penal de la vicc… ah no