Augusto Solari - Racing

Me parece que va a haber que sacarlo del horno…

fijate que en los amistosos de pretemporada jugó muy y en el torneo entró en uno o dos partidos y lo hizo también de muy buena manera. Para decirle fresco te tenés que remontar a lo que viste en sus primeros partidos en primera, hace un año.

Solari: “Me planteo un prstamo para tomar rodaje” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Sacate el congelador del pecho

Buena

Adentro x el negro fresco

Tiene que jugar.

Jajaja, es herrrmoso como lo juzgan por 30 minutos que habrá jugado en total en los que entró mal, cuando hizo tambien buenas actuaciones en otros partidos , hay cada muñeco

A mi me gusta.

Con un buen equipito y en un buen contexto puede ser una grata aparicion.

Este pibe lo que lo ví jugar me gustó. Me parece que merece más protagonismo

Q juegue loco…
A Carbonegro no lo banco más.

Al menos, tengamos más paciencia con un pibe del club…

Antes que aguantarme la cara de susto de Carbón, que lo pongan. Más con la pelota tiene que saber y más fresco que el negro no puede ser.

yo para la posición de 8, pondría a un 8. Lease: A Solari. Carbonero es delantero ó wing, no sirve de volante. Se cierra SIEMPRE y tiene menos definición que cámara vga.

Carbonero fue un total desacierto, tremendo pecho el grone ese, que le empiece a dar rodaje a este pibe ramòn

Ni hay que pedirlo como si fuera una mezcla de chacho Coudet con Monsterrat ni tampoco hay que matarlo.

sos un puto solari igual que tomasito suller martines…estas aca solo por apellido…

En clarín pusieron que en 2014 se piensa ir a préstamo si no encuentra regularidad…

[quote=“ADIDASPLAYER, post:196, topic:101597”]

En clarín pusieron que en 2014 se piensa ir a préstamo si no encuentra regularidad.
[/QUOTE]significa que el padre le encontrara un currito or ahi…

55 mil vueltas a carbonero.

Vamos pibe, mereces mucho más del espacio que te esta dando Ramon

Lo veo muy blandito.