A mi me tendrían que haber anotado con el mismo apellido que el de tu avatar. Pero a mi bisabuela se le antojó cambiar el rumbo del árbol genealógico.
Una chance por ahí me daban…
A mi me tendrían que haber anotado con el mismo apellido que el de tu avatar. Pero a mi bisabuela se le antojó cambiar el rumbo del árbol genealógico.
Una chance por ahí me daban…
Éste flaco es malo, malo, malo, malo.
Con ese apellido y un buen representante, hoy estarías firmando tu contrato con River. Que lastima que tu bisabuela metió la pata jajaja.
Che,¿todos los solaris son grandes jugadores que llegan a primere…?? Nunca un medico…nunca uno que sea de otra profesion.
Como es esto, si sos amigo o tenes un apellido ya esta sos de primera division…???
Un clasico portador de apellido este muchacho, si llego a jugar en River es porque se llama Solari
Mas helado que Abelairas pero con menos pegada
Hasta Affranchino era mas promesa que este sujeto
este pendejo es un inutil…el otro dia contra Caseros se quejaba de todo y no hizo una sola bien, pedazo de puto
Verde, verdiiiisimo.
este solari es algo malo,malo,malo… AAAAAGGGHHH
Este chico está en River solo por que la prima está buena?
El otro dia por la copa fue espantosa su actuaciòn pero vamos no solo la de el eh, hubo varios, que se yo, en la sub 20 de river no jugo tan mal y en salta el partido amistoso hasta me acuerdo que algunos lo pedian de titular y afuera sanchez, no es malo para mi pero no es constante puede jugar un partido aceptable y el otro te lo juega como el ojete, ese es el tema
No verde no, CAGON; vos que hablas del miedo, aca tenes a uno que tiene miedo, viste como juega??? cara de pánico.
Estos son lo jugadores que te hacen pasar vergüenza.
Por eso te digo, no es el hincha, ninguna, son los maricones como este el verdadero problema.
Si puede ser que sea cagon. Como tambien es que algunos hinchas son bastante cagones y proboca.
Según las ultimas noticias este pibe va a jugar este domingo, ojala muestre algo de lo que hablan que a hecho en reserva, para mi la presión lo mata al igua que a Diego martinez, pero vamos este partido es contra ALL boys en cancha de River, no hay mucha presión trata de jugar bien burroo
Comentarios pelotudos como ese tuyo son los que le meten presión, no el rival.
Mira que yo aunque sea hablo de que tiene futuro, mira los mensajes en este thread jajajajaja todos lo putean, y no es para menos lo que a mostrado hasta ahora no es nada bueno, ojala como digo haga lo que dicen que a mostrado en reserva
A Diego Martínez no lo mata la presión, ese pibe es burro burro y no hay con qué darle.
se, posta, este pibe juega mal porq en el foro de River hablan mal de él
Que sea hombre de una vez, si este fue su sueño, jugar en la primera de river y si le toca estar el domingo que parece ser que si que lo demuestre, nadie va a estar deseando que le salgan las cosas mal, al contrario por el bien de river ojala la rompa pero tiene que madurar, seranarse y jugar como sabe.
mmmm veremos . los partidos que jugo no lo vi , asi que no puedo decir nada .