Es probable que lo hallan colocado por el apellido, pero me parece 1 judador muy interesante.
Tiene tecnica, trata de llegar siempre al fondo, corre bien la cancha, gambetea. Me parece muy completo.
En cuanto a la parte defensiva, hubo 1 partido que (creo) jugo de 4 y lo hizo bastante bien.
Flojisimo el partido de hoy.Lo desbordaban por el sector derecho constantemente y a partir de su salida y la entrada de Mercado,Sanchez sintió más libertad y tranquilidad que terminó siendo clave para los dos goles de Teo.
Me sorprende la lentitud que tiene para hacer las cosas, siempre se tarda un segundo mas y la pierde o tira mal el pase , lo tenia mas rapido a este pibe, no se por que. Ademas, lo desbordaban todo el tiempo , no anduvo derecho el pendex, una lastima.
El unico problema para mi es que es medio flojito, le hace falta hacerse mas fuerte pero mejoro un montonazo.
Para mi tuvo un primer tiempo MUY bueno con muchisima proyeccion y muy precisa, el segundo fue un desastre.
Muy buen primer tiempo, pero se le complican los pelotazos cruzados
Es un buen proyecto de 4, puntos altos tiene muy buena proyección (en el 1 contra 1 gana casi siempre) y velocidad, en la marca ponele que se las arregla. Ahora urgente a practicar como tirar centros, un desastre tirándolos creo que nunca lo vi tirar uno bien
En el 1ºt muy bien, en el 2º defendió peor que ferrari. igual lo banco
Marca bastante mal para jugar de 4.
Hoy no me gustó, pero antes de traer a cualquier muerto de otro club apuesto por su mejoría y proyección.
No puede jugar de 4 no marca a nadie rigoni le paso hasta la pija x la cara,a años luz esta de mercado.
Hoy lo suyo fue un cambio cantado. Estaba jugando DESASTROZO en el segundo tiempo.
No es particularmente malo ni terriblemente bueno. Es un jugador de rol. En cuanto le ensuciaron el partido con mañas como las que Belgrano suele usar (empujar sin pelota después de la jugada, dejar la pierna un poco más) quedó muy en evidencia su falta de potrero. Tiene potencial para mejorar, le falta rodaje todavía.
Viene rindiendo siempre de 4 no digan boludeces por UN mal partido jugando ahí o mejor dicho un mal 2do tiempo
Tuvo pifias pero estan pifiando Solari cerro 3 o 4 bochas como un 4 a lo mercado de cabeza peinandola adentro del area. mejoro muchisimo en la marca, le falta mas en el mano a mano en todo caso sepan diferenciar.
Se cayó en el segundo tiempo, pero venía jugando muy bien.
Se le complicó en el ST, menos mal que Gallardito se avivó y mandó a Mercado.
No le da ni para 4 por que le falta marca ni de 8 por que le falta adelante también. Es un buen suplente y nada mas
Es su primer partido flojo de 4 que yo recuerde.
Me gustó en el primer tiempo, estuvo sólido en defensa. Se le complicó en ese lapso del segundo donde todo el equipo estuvo dormido.
Me gusta más de 4 que de 8.
sin dudas es 4. hay q trabajarlo en la marca y en los cabezazos.