Siempre que arranca de 4 juega bien.
Suplente de Mercado
Siempre que arranca de 4 juega bien.
Suplente de Mercado
Muy bien partido.
Le encontraron el puesto. Gran partido, pero a practicar centros nene
juega mejor de 4 q de 8. a mejor centros y cabezazos.
Bien, viene creciendo y se lo nota, pero tiene menos centro que Tolhuin
Buena opción de cambio por el Sincue cuando hay que dar vuelta un partido, me sorprende la facilidad que tiene para desbordar
No entiendo a los que dicen “juega mejor de 4 que de 8”
Esta levantado su nivel de juego. Esta madurando. Esta desarrollando el potencial que se veia que tenia para dar.
No es por que este jugando de 4. Es por que el esta en un buen nivel.
Ponelo de 8 con Mercado atras y va a rendir igual.
Me encanto como jugo ayer.
De todos los pibes fue el que mas demostro que esta para jugar en primera YA.
lo q mejor q tiene es la dinamica y sorpresa por afuera. cuando viene con la pelota dominada tmb lastima por afuera. por eso de 4 rinde mejor. de 8 tenes q tener mas vision de juego, jugar a un toque, tener pegada, poner pases goles, tirar paredes. y el todavia no lo tiene.
Seguro jugas de 4 contra Libertad en Paraguay. Vamos pendejo eh.
Hasta ahora sus mejores rendimientos en River se los vi entrando de 4.
Ni una coma te agrego Marcos.
Viene pidiendo pista de 4 o de 8 y Mercado y Sanchez parecen o cansados o lastimados. Ojalá siga así el pibe.
Si fuese este pibe haría la gran Vangioni y me declararía lateral.
Pero juega mejor de 4 que de 8 es una realidad, en todo caso en un futuro como un lateral puede subir y se convertira en 8 pero hoy en dia es 4 por el simple hecho que juega mejor por ahi.
Las razones? Como dijeron por ahi tiene dinamica, sorpresa, velocidad, es atento en la marca y medianamente gambeta en velocidad.
En cambio no tiene, pase, inteligencia (aunque ahora esta mejorando), gambeta cuando esta quieto, remate de afuera, gol y cuando lo apuran decide muy mal (esto es lo peor de todo, en el medio estas siempre presionado)
Bien, quedate en esa posición
No coincido.
Vos decis que juega mejor HOY de 4 que HACE UN AÑO de 8.
Yo digo que juega mejor HOY que HACER UN AÑO.
Sin importar la posicion.
Cuando juegue de 8 y veas que mantiene este nivel, te vas a dar cuenta de lo que digo.
Pero es lo mismo porque yo voy a algo mucho mas alla de la poscion que se ve hoy en dia jugando de 4 cuando tiene la pelota que es la falta de capacidad de recursos cuando es presionado, casi siempre en la defensa tira un buen pelotazo a Mora, explicame como haria eso de 8?
Esto igualmente veo que va a ser una discucion eterna hasta que juegue ahi y veamos la posta
¿Hablan del centro al final? Mm, para mi el delantero nuestro (No se quien mierda estaba ahí) no se avivo, por que si daba dos o tres pasos la tocaba y entraba.
Ganate el puesto en Paraguay, o asustalo a Mercado asi vuelve al nivel del torneo pasado
De 4 rinde una barbaridad, mas que de 8 creo yo, y eso es merito de Ramon que lo puso improvisado en esa posicion contra Casla el campeonato pasado y no desentono, la rompio ese dia.
solo esta en river por portacion de apellido…