Augusto Solari - Racing

Estubo flojo cuando todo el equipo lo estubo…fueron eso diez o quience minutos del arranque del 2do tiempo. despues no se pudo acomodar mas y por suerte lo cambiaron. Lo banco.

Venía bien, flojo partido ayer. Igual me gusta, buen suplente de Mercado y Sánchez.

Estuvo flojo ayer pero es el puesto en donde rinde mas, de 4

No me gustó para nada en la marca, muy flojo. Y tampoco fue claro en la salida.

Quizas funcione mejor como reemplazo de Sanchez.

Le costo el ST cuando todo el equipo se cayo, pero en el PT habia jugado bien.

¿cuanto pàgo el clan solari para que este sea futbolista?

Se cayo en el ST cuando Sielinski metio en cancha a Rigoni y lo mando a esa punta por que lo vio cansado.
Pillo el ruso.

Y pillo el muñeco que a los 2 minutos de eso puso a cincogó…

:mrgreen:

A ver Augusto querido. No me parece malo, hace algunas jugadas buenas (como la que tira Pisculichi por arriba), pero es irregular. Se va de los partidos , no marca a nadie a veces.

En fin, preocupante. Espero que Sanchez juegue contra los soretes porque este pibe me deja muchas dudas.

Lo banco, pero hoy entró muy mal.

Por lo que mas quieras volve Carlos!

No me parecio tan malo como dicen aca, este fue un partido durisimo, solari es un buen suplente pero me parece que no va a dar el salto para consolidarse.

le pose a Piscu un centro/pase gol tremendo. En el ST se pinchó. Estamos malacostumbrados al inhumano de Sanchez que corre por 3 ó 4 Solaris.

No me gusto nada.

Horrible

Es muy irregular. A veces parece que está pelear un lugar entre los titulares y otros tiene un partido de mierda.
Lamentablemente hoy fue horrible. Le peleó cabeza a cabeza a Ponzio el premio al peor de la cancha.

Regalo muchas pelotas, falta de concentración

Primer partido en primera que juega las 90 como volante no? Lógico que iba a sentir el desgaste…

Que jodido es jugar al lado de ponzio la puta madre

Para mí fue correcto, no más que eso.

alternó buenas y malas. Correcto, como dijeron. Hay que ver cuanto afecta el factor ponzio, y la falta de cantidad de minutos en ese rol, que en este River el rol tactico del 8 difiere bastante del de 4.