BIEN
de 5 creativo tampoco va mal, de 8 por la banda me parece horrible
CASI logra un bostero expulsado
Aun no entiendo como no saco amarilla en esa jugada
Es buen suplente en este River
Este tipo de 4 te rinde, es como el Vangioni de la derecha.
Me encanta cómo juega este pibe. Dale un poco mas de lomo y es imparable en velocidad.
Hoy se banco cada patadón
Entró bien dentro de todo. Le falta EL partido, donde se destaque mucho y quizas si mete un gol va a ganar ese plus de confianza que necesita.
Entró bien y a jugar bastante por el medio, donde no se lo notó incómodo la verdad.
me sigu pareciendo un tipo excelente para cubrir diversos puestos ante la falta de recambio.
no tiene huevo para jugar en river…no tiene actitud.
A la familia solari,por favor dejen de chorear con el apellido…
Santiago Solari fue un crack, ojala este pibe fuera un cuarto del indiecito
Me gustaría probarlo en una función como la de Rojas. Siempre dijeron que no es tanto de hacer la banda, si no más bien de romper por adentro. Visto y considerando que tiene buena pegada y no es un burro con la pelota, no sería tan descabellado probarlo por ahí. Para jugar de 8 a lo Sanchez no sirve, no tiene el despliegue, ni la potencia ni el oficio para hacer la banda. Ni tirar centros sabe.
Dale Junior
Bien en defensa , pero no tira un centro como la gente . Lo veo mejorando igualmente
Fue Ósmosis, estaba Ferrari cerca
Para mi aprobó, siempre se mostró como salida y en la marca estuvo seguro. Le falta afinar la puntería para los centros, pero como 4 mostró un nivel que ninguno esperábamos, seamos sinceros.
Buen partido para mi.
Me gustó el partido q hizo hoy
Jugó un muy buen partido, ya es 4 Solari.
Me gusto mucho su partido, practicamente ya es 4. Gracias Ramón!