lo mejor q hace es cuando sorprende. tiene q jugar de 4. de 8 le cuesta asociarse al juego.
sorprende jugando en primera
Es 4. Le va a tener que caer la ficha que ese es su puesto. No va a ser el 1ero que le pase eso, sin ir mas lejos Zabaleta era 8 cuando debuto en San Lorenzo.
Un poco de sangre mostrá hermano, ya me tenes las bolas llenas
este pibe esntro y jugaba como si no le importara nada…
Corre hijo de puta…!!! tenes que traspirar la camiseta…!!!
se ensucio solo cuando le metieron una patada…!!!
increible que un tipo este en la primera de river por acomodo de un pariente…!!!
jugó bien cuando entró, tuvo un par de corridas por el medio que le dieron envión al equipo
Che,cuanto cobran para entrar a jugar en river si no tenes una palanca como este pibe solari…???
Lo vi falto de actitud cuando entro, no me gusto un carajo.
Nose si jugo bien pero no jugo mal paso un par de jugadores, tenia un rol defensivo. Para mi es 4 de 8 es horrible.
Puso huevos y se la bancó hoy, me gusta de 4.
Hay que sacarselo de encima, ya se quemo en la epoca de almeyda. No lo recuperas mas.
Me gustó cómo entró. Me sorprendió la personalidad.
Por favor los que dicen que entró mal que mierda tienen en los ojos hermano
Que miran los que dicen que jugo mal?, es increible.
Entro con mucha potencia y fue al frente, de nuestros pocos jugadores que desnivelan mano a mano.
me gusta pero quisiera verlo con 10 kg más.
Entro bien, derepente quiso trasladar mucho pero queria ganarlo y busco
Mejor que el tortuga.
Fue de los que mas me gusto y que entendió que se jugaba un clásico, se banco una patada, la siguió y gano un tiro libre desde mas cerca. Y después estuvo todo el tiempo metiendo. Creo que algunos lo están bardeando por inercia
me gusto como entro