Augusto Solari - Racing

22 años tiene, si no rinde ahora cuando va a rendir?

A mi no me gusto su partido

nefasto partido, todo lo bueno que se había visto en el último torneo, parecía que se lo había olvidado. Le sigo dando chances, más siendo que no tenemos otra alternativa a Sanchez.

Fue muy pero muy malo su partido. Lejos el mediocampo fue de lo peor anoche.

Me gustaría verlo al lado de Krane y Rojas, Sanchez jugó y mejoró al lado de esos dos también…
Igual puede ser que estemos ante otro caso como el de Vangioni? Que juega mejor atrás y tiene mejor efectividad su ataque que en vez de en mitad de la cancha???

Aunque si llega a ser verdad eso entonces no tenemos remplazante para Sanchez. Mierda :mrgreen:

Sanchista hasta la muerte

Le costo jugar tan cerrado, se notaba que no sabia bien como hubicarse. Le falta laburo para ese puesto, lo que se vio de el en los partidos anteriores fue todo bien abierto en un costado.

Este no va a llegar a nada.

Juega mejor de 4 el pibe. Algún problema tiene con el juego de Mercado, porque no se adaptan en lo más mínimo.

Muy rápido hoy, gran variante a Mercado y Sánchez. Me pone feliz que juegue y lo haga bien.

Juega mejor de 4 que de 8. Salvando las distancias, es nuestro Vangioni derecho

El nuevo santiagito (?

Hoy jugó bien!

1 bien y 1 mal

Igual lo banco

Bien aceptable

Buen partido del pibe.

Así como Bale empezó de lateral, luego de medio y ahora es extremo, a este pibe hay que dejarlo de lateral, hace agua como volante.

Par ami le sigue faltando fisico, pero con el seria un buen lateral.

Lindo ingreso, subió todos los tiros y en general envió buenos centros.

Jugas mejor que de 4 que de 8

Con la cancha de frente rinde un monton … Habra que ver si Gallardito lo ayuda a hubicarse en el terreno cuando le toque reemplazar al negro en el mediocampo.