Augusto Solari - Racing

Bien papa

Jugo muy bien el pibe, fue de lo mejor del equipo junto con Boyé y Piscu cuando entro.

Bien el pibe va y sabe la cagada que driussi estaba muy incomodo en esa posicion y no aporto nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El 8 titular

ramon le encajo con el puesto de 4 a este pibe , los otros partidos cuando jugaba de 8 no me gusto nunca , ahora con mas tiempo y mas rodaje puede ser que ande de 8 , de 4 cuando lo puso ramon por primera vez jugo bastante bien y otro partidos que tambien jugo de lateral lo hizo bastante bien , tiene proyeccion , me esta gustando el pibe

Que siga ahí, ademas no hay muchos 4. Trabajarlo mas en defensa y listo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como lo banco

Gran partido.

TIENE que ser el 8 este semestre

Ojalá se pueda adaptar de 4

Me gusta de 4 pero lo probaria de 8 cuando Mercado este recuperado pq Driussi vimos qe no se siente comodo y Sanchez buee es Sanchez, asi qe podria andar bien! Ojala se gane la titularidad.

El mejor ayer, en mi opinión.

Cubrió su posición, los baches que dejaba un Driussi claramente incómodo jugando de 8, y los baches del cangrejo en la mitad.

Cuando Mercado vuelva es fija que tiene que ir de 8 en lugar del desequilibradito mental de Sanchez.

Como me gusta este muchacho… quiero verlo ser 8 titular.

Gran partido del pibe

q malo es este pibe. sanchez es JJ lopez adelante de este muerto. pone voluntad pero cero tecnica.

Jajajajaja!! Por un partido malo lo estan matando, hasta ahora jugo muchos partidos bien y este muy mal, todavia tiene crédito. Igual me parece q se tiene hacer a la idea que es 4 y no 8.

Jugo horrible, pero le tienen que seguir dando oportunidades, mas que nada en su posición

convengamos que a cada rato tenía que arreglar los mocos de ese medio campo asqueroso…

Coincido, me gustaría verlo con Krane y Rojas al lado en vez de un cangrejo y un cono.