Augusto Solari - Racing

Bien pibe,bien. Tarea cumplida.

muy buen partido de Solari, interesante variante

Otro muy buen partido de 4. No se complicó ni hizo boludeces.

Además de cumplir tácticamente, se corrió todo.

Lo cual es altamente positivo porque antes se le reprochaba q parecía no tener sangre este muchacho…

Bien augusto, bieeen!! Lo banco.

Hay que ver cuando juguemos contra un equipo que ataque más, pero muy bien.

bien solari, corrió muchísimo, enorme sacrificio y fue correcto con la pelota.

y todavía hay termos que creen que Ramón le hizo una cama a ponzio poniéndolo de 4. viste leo, no es tan difícil jugar simple, no hacer lo que no te da el culo y limitarte a tú función? qué desgracia ese tipo, cómo se lo comió el personaje. ya ni corría.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy bien pibe, muy bien.

P.D: entrega a Liz, hdp.

mientras juguemos contra murgas como rafaela va muy bien, el día que nos ataquen por ese lado hay que ver qué pasa

Si bien rindió muy bien de 4, no lo pondría ni contra Estudiantes ni contra Vélez ni contra cualquier equipo que salga a atacarte un toque.

La figura de la cancha, todo bien en la marca y la proyección.

no quiero ponerlo en un pedestal, pero si de marcar se trata, hoy tanto Vera como Albertengo deben ser de los mas dificiles de seguir… fijate que con poco Rafaela tuvo un par hasta abajo del arco eh…

Bastante bien. Y estuvo bueno porque Carbonero se cerró en todas las jugadas que recibió la pelota, en todas fue para adentro. 1 que vaya por afuera tenemos que tener

Me encanta.

Le falta confianza para estar más tranquilo cuando la tiene que pasar, pero es algo totalmente corregible con acumulación de partidos. Condiciones tiene.

Se le renueva?. Yo soy de las q cree q tiene condiciones, le faltan minutos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con la salida de Carbonero es hroa de que en la pretemporada intente ganarse su lugar en el 11 titular.

Primero que le renueven, porke ofertas a este no le van a faltar.

Tiene 22 años, para mi este era el torneo para darle la responsabilidad de ser titular, ademas de que Sanchez es un hijo de puta

Que feo que S*nchez te saque el puesto

Cuando vuelva mercado de la lesión, este pibe debería ser el 8 titular.