¿Qué hiciste hijo de puta?
¿Le entregaste a Ramón a tu prima y una caja de pastillitas?
¿Qué hiciste hijo de puta?
¿Le entregaste a Ramón a tu prima y una caja de pastillitas?
Interesante cambio,me parece positivo que haya competencia en los puestos,Mercado desde su vuelta no esta rindiendo igual,pero emana una onda rara como diciendo …soy el nuevo Matthaus.Demasiada confianza para un jugador que esta mas cerca de Springsteen que de Bruce.
Jaja, lo puteás al pibe y bancabas a Ponzio…
Lo puteo en joda y no bancaba a Ponzio, me daban lástima ustedes que puteaban como enfermos desaforados. Vos pedías al tucumanito que fué un desastre en Córdoba.
YO BANCO AL LOBO
no es 4 porque no lo pone a vega?
Muy bien eh… me está sorprendiendo este pibe
Excelente hoy!
(hay posts mios de hace un año q opinan todo lo contrario, me cerro el orto este pibe)
Mira si pegamos un 4 con desborde de pura casualidad, muy buen partido del flaco.
siempre te tuve fe
me gusta como viene jugando este torneo
Acierto de Ramón, anduvo muy bien el pibe, se lo vio enchufadísimo y exceptuando un par de distracciones en el PT, tuvo un buen partido. En ataque y con un socio se ve la mejor versión
Bien, siempre le vi condiones.
Juega mejor de 4 que de 8
Carajo que termino rindiendo. Defendiendo es un cono, pero no difiere tanto de Mercado, y en ataque es mas fresco
Retrocedí unas cuantas páginas para atrás para reirme con las comunes veleteadas de este prodigioso foro y me encontré con las puteadas a Carbonero. Hoy entrás al thread de Carbonero y es el Negro Enrique :lol:
Para equipos que no atacan tanto de local esta muy bien Solari , el tema es que seria raro que juegue el cuando son partidos asi y despues Mercado , se sentiria usado Cafu (?)
Muy buen partido. Jugó con mucha decisión, algo que me sorprendió porque antes lo veía muy dubitativo, hasta cagado de miedo o sofocado por la presión podría decirse. Ojalá juegue muchos partidos más así.
Me gusto mucho eh.
Declaro que despues del partido vs San Lorenzo siguio practicando esta funcion en los entrenamientos por pedido del DT…
Ojo que parece asomarse una buena alternativa a Mercado como lateral eh…
muy bien de 4 eh, parece que fuese su posición natural.
Muy buen partido.