A mi la verdad que no me gusto mucho, no por el, sino que se notaba que no sentia la posicion, las poquisimas veces que San Lorenzo avanzo por ese lado se lo notaba perdido, le metian cuerpo y lo tiraban, que se yo, tampoco jugo mal pero prefiero a Vega ahi.
Tiembla Mercado.
Me gusto bastante, muy firme en la marca, bien pibe!
Para no ser 4, cumplió.
No se le puede reprochar nada. Hasta algo de sangre le noté.
Bien guacho bien!!!
Ahora. Que no se te suba ningun humo a la cabeza eh… Ni sos titular. Ni esa es tu posicion.
Vos hoy, tenes que pensar en estar siempre asi. SIEMPRE DISPONIBLE para que el DT te tenga como alternativa.
Siempre predispuesto y a jugar concentrado y dejando el alma. Como hoy.
Muy bien.
Si no veo mal, es el que termina trabando a Valdes sobre la linea, en esa jugada.
Un cierre vital
Claro, que no se le suba a la cabeza. Justo ahora que está por renovar contrato que se le termina en un par de meses, que no se haga el crack y pida locuras.
Tendría que estar tranquilo sabiendo que es suplente de Carbonero y que el negro seguramente en junio se va y queda él (sin cortar refuerzos)
Posta esta por renovar?
Pero que? El primer contrato cuando se lo hicieron?
No se hacen de a 3 años? Ya se le termina?
Con razon el hijo de puta jugo bien… :mrgreen:
jajaja.
No se. Pero posta, estoy re perseguido con ese tema de los contratos. Siento que todos los jugadores cuando tienen que renovar o algo asi, la rompen toda… y una vez que ya renovaron como que les chupa un huevo.
Esperemos que no sea el caso.
Generalmente los hdp hacen eso jaja. Se le termina en junio el contrato, no se por qué, raro.
Me sorprendio pense que lo iban a volver loco pero rindio mucho y paso bien al ataque.
Tenia un miedo con este de 4, pero la verdad jugo muy bien.
por ser 8 yjugar de 4 la primera vez bastante bien la verdad , lo pasaron algunas veces pero no le hicieron mucho lio por su sector , lo que si note que le quemaba la pelota , muchos pelotazos buscando a cave y teo y la terminabamos perdiendo
agus_xeneize
agus_xeneize está en línea 8va División
Registro
02 feb, 14
Interacciones
Solari siendo 8 juega mejor de 4 que Grana y Marin
.
Jugaste bien guacho forro.
muy bien che! espero que siga asi
Parece que va este de 4
Por que ? Que le paso a Mercado?
Genial si es asi. Mercado desde que volvio de la lesion que hace todo mal, en defensa (que es donde deberia sacar ventaja sobre Solari) lo pasan como poste, cualquier 4 de copas lo saca a bailar todo el partido y en ataque se proyecta como el orto. Si Solari juega bien concentrado y siendo un poco “rustico” atras para asegurar la defensa va a ser 100 veces mas que el sincue.
Dale Augusto. Me gustó el cambio.
Es un buen partido partido para que vuelva y empiece a destacarse y que lo empiecen a tomar en serio a la hora de jugar. Ojalá que veamos un River con los laterales pasando, atacando y el 5 metiendose entre los centrales (ó que Pezzella se meta al medio y Kranevitter de stopper derecho) como en los 90s. Me gustó el cambio, a ver si Mercado se deja de pelotudear.