Augusto Solari - Racing

Justamente el segundo tiempo de el fue mejor. Pero es peor que Affranchino.

insalvable, a otra cosa

ja no entiendo que carajo ven algunos, fue de lo mejorcito ayer.

hace siempre el mismo enganche

Me sigue pareciendo mas que Carbonegro, pero con la linea de 3 no va a andar.

Me parece medio falopa. En un año lo veo en el olvido, jugando en Chacarita o algún otro equipo de mierda.

es un pecho importante

Lento? le ganó en velocidad a casi todos los de estudiantes, y fue una opción constante para atacar por derecha, algunos atacan por atacar, se piensan que son paladares negros

horrible :lol:

Sin llegar a jugar bien ni a por asomo despertarme algún interés, me parece que fue el único partido que lo vi poner ganas.

Lentos dicen algunos…
Mamita querida…

Necesita partidos, se los dieron a los muertos de Sanchez y Carbonero, como no se los van a dar a este pibe?

Será que vi un partido totalmente distinto al que vio la mayoría, pero contra Estudiantes me pareció uno de los mejores (o de los menos peores, según como se mire).

No es lento, sólo que quizá la lentitud de repente se confunde con que sea pecho frío

Yo no creo que se pecho, si que le falta continuidad.

En reserva, donde ya tiene su puesto ganado juega muy bien…para mi lo que le falta es esa confianza que te da el saber que el técnico te tiene en cuenta…las pocas veces que lo pone a Solari es siempre con un equipo de 85 suplentes que obviamente, por algo son suplentes…y todos esperando que al pibe el salgan todas.

No podés medir a un jugador así tampoco…

como se nota que tiene apellido ,porque lo periodistas no cansan de elogiara a un tipo de un partido en que nadie hizo nada bueno…

PENDEJO HIJO DE PUTA!!!

Estas jugando en river por una cometa, muerto y cagón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es uno de los peores jugadores q vi en mi vida, en serio, eh

Es un asco este pibe. Al menos en reserva mostraba un pique corto demoledor, pero ahora ni eso. No tira un puto centro ni de casualidad, no es rapido, no tiene ida y vuelta, no recupera ni tiene fisico. Solo un amague choto para correr al trote, porque hasta tecnicamente me parece negado

Lo banco. En ataque bien, en defensa flojo. A pulir eso y más actitud.